Kiko Rivera, rechazado por una millonaria empresa deportiva

El dj quería incorporarse a un negocio que cotiza al alza

Kiko Rivera en una foto de archivo

Kiko Rivera en una foto de archivo

B. Z. C.

Kiko Rivera sigue buscando nuevos retos. El artista ha tratado de adentrarse en un millonario negocio. Si bien, la propuesta del hijo de Isabel Pantoja, ha sido rechazado. Esto esto es todo lo que ha pasado.

Kiko Rivera es hijo de fallecido torero Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja. Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

El pasado mes de octubre padeció un ictus que le tuvo hospitalizado durante varios días. Afortunadamente se recuperó bastante bien del accidente cerebrovascular, que apenas le ha dejado secuelas. Desde hace ya meses ha recuperado su vida normal. 

Hace unas semanas Kiko Rivera anunció que estaba trabajando en la composición del himno del "Rayo de Barcelona", el el equipo liderado por el youtuber Spursito en la Kings League, la competición de fútbol 7 ideada e impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

La presentación del tema fue un auténtico éxito. Y en pleno fragor de la presentación, Kiko Rivera ha reconocido que trató de comprar uno de los equipos de la Kings League, muy de moda entre los más jóvenes.

De hecho, Kiko Rivera ya tenía hasta pensado el nombre de su equipo, que iba a llamarse "Kikictus Club de Fútbol". Si bien, desde la dirección de la liga, y aunque el dj estaba dispuestos a tirar de talonario, rechazaron la propuesta de Kiko Rivera, que tendrá que ver desde la grada los partidos del Rayo de Barcelona.