Redes sociales

Xabier Fortes, tajante contra Vox tras denunciarle: "Lo voy a tomar como el mayor elogio"

"El único partido en España que se niega a condenar la dictadura franquista (paradigma de todo tipo de libertades, incluida la libertad de información) me denuncia ante la Junta Electoral por manipulación. No deja de ser curioso"

Xabier Fortes.

Xabier Fortes.

Redacción Yotele

Xabier Fortes ha contestado a Vox tras anunciar que le denunciará ante la Junta Electoral. El director y presentador de 'La noche en 24 horas' ha reaccionado tajantemente en un tuit en su cuenta de Twitter a esta acción del partido de ultraderecha, convirtiéndose en viral en pocos minutos.

"El único partido en España que se niega a condenar la dictadura franquista (paradigma de todo tipo de libertades, incluida la libertad de información) me denuncia ante la Junta Electoral por manipulación. No deja de ser curioso. Lo voy a tomar como el mayor elogio", afirmó el periodista de TVE en su publicación.

Para ser más exactos, en una rueda de prensa realizada este lunes, Jorge Buxadé ha anunciado que Vox ha denunciado a Xabier Fortes por, supuestamente, "atacar el pluralismo político" desde el programa especial que dirigió el pasado sábado con motivo de la constitución de los ayuntamientos tras las elecciones municipal.

"Nos han llevado a un escenario tremendo a lo largo de este fin de semana. En la Televisión Española, el señor Fortes dirigiendo un programa político, supuestamente de información, que se convirtió en el abravadero de los odios contra Vox", aseguró el dirigente de la formación de ultraderecha en la mencionada intervención.