Christian Gálvez cumple su sueño con Patricia Pardo con un sonado zasca a Almudena Cid: "Llegó cuando tenía que llegar"

"He realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje"

Almudena Cid se venga de Christian Gálvez: "Idealicé lo que yo creía que era esa relación"

Europa Press

M. R.

Christian Gálvez, está viviendo un momento de lo más feliz junto a su pareja, Cristina Pardo. Su programa, ‘25 palabras’, crece poco a en audiencia y cada vez "llega a más gente" como él mismo ha destacado en sus redes sociales. El espacio de Christian Gálvez es líder de su franja de emisión en target comercial y en los públicos de entre 13 y 54 años, pero ¿Cuál es el secreto de su éxito? El presentador del programa nos responde a esa y a otras preguntas.

Aunque no sabe cuál es el secreto del éxito de ’25 palabras’, Christian Gálvez apunta a que el trabajo diario tiene mucho que ver: “No sabemos cuál es el secreto, esa es la magia de la televisión. Por eso, nunca dejamos de dar lo mejor de nosotros mismos”. Cada día son más los concursantes que se apuntan al casting de ’25 palabras’ y Christian Gálvez ha querido tener unas palabras para aquellas personas que aún no se han atrevido a hacerlo: “Venid a pasarlo bien, que vais a encontrar una familia”, declara.

“Hay mucho dinero en juego y al final venís a cumplir ilusiones y sueños, así que ¿Qué mejor manera de hacerlo que con nosotros?”, dice el presentador, haciendo un llamamiento a los futuros concursantes.

Además, su relación Patricia Pardo no puede ir mejor. La pareja está feliz y muy enamorada tal y como deuestran en sus redes sociales. Tanto es así, que Christian por fin ha cumplido uno de sus sueños y lo ha hecho "con la mejor compañera de viaje". "Cuando leí por primera vez “Caballo de Troya”, de JJ Benitez, tenía 15 años. Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias. Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar. Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente… Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias @patriciapardo_tv por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú", escribía en su cuenta de Instagram.

Unas palabras cargadas de mensaje que puede que no gusten a Almudena Cid.. 'Caminar sin punteras' es el título del último libro de Almudena Cid en el que, echando la vista atrás tras el año más complicado de su vida por su separación de Christian Gálvez, desvela "cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías y cómo a veces puedes redescubrirte a tí misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida". "Sentirte arrasada por un tsunami puede ser la mejor noticia, la oportunidad de volver a construir, pero esta vez en otro lugar y con mejores cimientos", confiesa. En las diferentes entrevistas que ha concedido hasta el momento para promocionar su libro, la exgimnasta no ha tenido problemas en hablar de su matrimonio con el presentador, reconociendo que "idealicé lo que yo creía que era esa relación" y acusando a su exmarido de haberla "confundido a mí y a todo mi entorno" cuando la dejó: "Fue como una bomba. Mi vida había saltado por los aires. Me encontré devastada".

"Ha sido el peor año de mi vida, pero escribir me ha servido de terapia, para ordenarme, colocar las cosas en su sitio y muchas cosas más. Son vivencias que suelen suceder, pero también hay que saber superarlo. Me afectó incluso en cuanto a la situación física porque perdí muchos kilos, no quiero volver a verme así. Hay que comer, dormir y respirar", ha asegurado en la Cadena Ser, donde ha hablado de lo importante que ha sido escribir 'Caminar sin punteras'para poder superar su ruptura.