Este es el motivo por el que María Patiño ha tenido que parar 'Socialité': "Por qué me pasa esto a mí"

La presentadora interrumpe el programa

María Patiño para Socialité

María Patiño para Socialité

F.L.

Socialité, el programa de corazón de Telecinco, vivió este domingo un momento inesperado. Y es que la presentadora, María Patiño, se vio obligada a rectificar públicamente una controvertida noticia que habían dado en el programa una semana antes. La presentadora se limitó a leer el comunicado, sin ofrecer más explicaciones.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

Patiño para 'Socialité'

María Patiño lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha protagonizado un divertidísimo momentazo al sufrir en pleno directo un ataque de risa incontrolable que ha impedido que pudiera seguir adelante con el programa.

María se partía de risa al intentar pronunciar en un correctísimo inglés el nombre del actor Tom Holland, algo que no conseguía y que provocaba sus carcajadas.

La presentadora intentaba parar la risa bebiendo agua pero nada, misión imposible. Finalmente el equipo del programa daba paso al vídeo sobre los problemas del actor con el alcohol dando así tiempo a María para recuperarse.