Socialité desvela la enemistad que existe entre dos famosas cantantes: "Llevaba años criticándola"

Esto es lo que ha ocurrido

Un concierto.

Un concierto. / Pexels

La relaciones en el mundo de la música no son siempre cordiales. De hecho, a veces se dan enemistades que al final acaban trascendiendo. Y esto es lo que le ocurrió a dos famosas cantantes, tal y como han desvelado en Socialité, el programa de corazón de los fines de semana en Telecinco: "Llevaba años criticándola".

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

Alusión

Pues en el programa hicieron alusión a la mala relación que mantienen las cantantes Malú y Mónica Naranjo, una enemistad que incluye, como destacaron, hasta vetos para la participación en diversos programas. Según apuntan, todo ocurrió en 2015 durante una gala presentada por Malú en el que la pantera de Figueres de hizo sombra y no le gustó nada. Pero todo fue a más cuando Malú vetó a Mónica Naranjo en La Voz, según Socialité. Fue entornces cuando la Naranjo se enteró de todo y que "llevaba años criticándola".