Rosalía podrá pisotear a Rauw Alejandro: el detalle que no ha pasado desapercibido

Los seguidores del culebrón del verano se han dado cuenta de una imagen que está generando ya muchos comentarios

Rosalía podrá pisotear a Rauw Alejandro: el detalle que no ha pasado desapercibido

Rosalía podrá pisotear a Rauw Alejandro: el detalle que no ha pasado desapercibido

Con todo lo que se está hablando de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, sin duda el culebrón del verano, hay muchos usuarios de las redes al quite y pendientes de todo tipo de detalles con los que arrojar salseo al cotilleo.

Es por eso que una imagen no ha pasado desapercibida, y está dando pie (nunca mejor dicho) a todo tipo de chascarrillos, comentarios e incluso memes. Se trata de las iniciales de su exnovio que Rosalía se tatuó en una curiosa parte de su cuerpo. ¿Qué hará ahora con ellas?, se preguntan muchos.

La madre de Rosalía se pronuncia

Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación, según contaba el pasado martes la revista estadounidense 'People'. La revista norteamericana contaba en exclusiva que "las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso".

Esta noticia paralizaba todas las rotativas, ya que nadie se pensaba que esta ruptura podía ser real. La pareja anunció a bombo y platillo en su videoclip conjunto de 'Beso' que se iban a casar este año.

Todos los ojos están puestos en la pareja, pero ninguno de ellos se ha manifestado hasta el momento. Quien sí lo ha hecho ha sido la madre de la catalana que ha compartido un vídeo del final del tour internacional de 'Motomami'.

Pilar Tobella compartía un emotivo vídeo del final de gira en París en su Instagram personal con el siguiente texto: "Gracias a Rosalía y gracias a "todos" los que han contribuido y lo han hecho posible". Pilar compartía este texto junto a un corazón entero, uno roto y otro entero.

Una seguidora de la madre de Rosalía le hacía la siguiente pregunta: "¿Todos es todos?". La madre de Rosalía respondía esta pregunta de una fan de la catalana: "Todos es todos". Unas declaraciones que desconciertan por completo a todos los fans de Rosalía y Rauw Alejandro.

El tatuaje de Rosalía más comentado

Y entre tanto búsqueda de detalles, con tantos ojos mirando y rebuscando en torno a Rosalía y Rauw Alejandro, resulta que no ha pasado desapercibido el detalle de que la cantante española lleva las iniciales de su exnovio tatuadas en la planta del pie. "¿Qué hará Rosalía con su tatuaje sobre Rauw?", pregunta una usuaria de X (antigua Twitter).

Entonces ha abierto la veda. Barra libres de comentarios. Entre los más repetidos, que así podrá "pisotear" o "pisar fuerte" para mostrar su indignación con Rauw Alejandro.

Pero también hay originales memes, como los que sugieren que lo convierta en un tatuaje del escudo del Betis o del logo de Rolls Royce, o incluso que aproveche la "RR" para ponerse "PeRRo Sanxe". Imaginación al poder.