Despedida lacrimógena en Fiesta: Telecinco pierde a alguien muy querido

El programa se ha cerrado con un momento muy emotivo

P. D.

El programa de Fiesta de este domingo se ha despedido de forma muy emotiva y en la que a muchos integrantes del elenco del espacio de las tardes de fin de semana en Telecinco les ha costado contener las lágrimas.

Fiesta pierde a alguien muy querido en el programa y en Mediaset, uno de los trabajadores que hacen posible, programa a programa, que salga adelante y mantenga la tensión y el interés un espacio televisivo que ocupa una franja horaria tan amplia. "Nos abandona, pero solo profesionalmente", ha recalcado Maria Verdoy, quien conduce este verano el programa junto a Frank Blanco durante las vacaciones de la presentadora habitual, Emma García.

Bertín Osborne y Belén Esteban en Fiesta

Lo cierto es que el programa de Fiesta de este domingo ha estado muy cargadito. Primero, Amor Romeira, amiga de Chabeli Navarro, desveló que, cuando Chabeli salía con Bertín Osborne, le fue infiel al tener "un desliz" con un exnovio llamado Jose. Un dato que había ocultado hasta ahora la propia Chabeli.

Esto hizo dudar de la paternidad del bebé que estaba gestando Chabeli por aquel entonces hasta interrumpir su embarazo. Sin embargo, aclaró Amor Romeira, por tiempo de gestación, el bebé sería de Bertín Osborne y no del tal Jose, toda vez que cuando tuvo el desliz con su exnovio Chabeli supuestamente ya estaba embarazada.

La segunda gran bomba del programa fue poner al micrófono a Belén Esteban tras su regreso de México, donde estaba rodando el nuevo Sálvame junto a Netflix. Belén Esteban contestó a su manera a los rumores de una crisis con su marido.

A Belén Esteban se le ocurrió ponerse al micrófono de Fiesta para repartir salseo. Y toma picante. "Nos hemos separados... No hemos ido a comer juntos", ha señalado. Y ha contado que han acordado "la custodia de 'Noah'", el perrito que vive con ellos en su casa. Incluso ha señalado qué días se va a quedar cada uno con la mascota... Pero todo era pura ironía, una broma para reírse de todos los que alimentan esos rumores.

La despedida más emotiva en Fiesta

El caso es que aún quedó tiempo en Fiesta para una despedida lacrimógena. María Verdoy despidió el programa diciendo adiós a alguien muy querido por su plantilla y en el ámbito de Mediaset.

Se trata de Óscar Beunza, redactor del programa que "ha puesto voz" a decenas y decenas de historias y reportajes en el mismo. María Verdoy, conteniendo apenas sus lágrimas, aseguró que, aunque profesionalmente vaya por otros derroteros, seguirá en el corazón de todo el equipo de Fiesta. "Nos acompañará siempre", dijo.

Óscar Beunza, embargado por la emoción, apenas pudo decir unas pocas palabras y los aplausos y gritos de elogio se escucharon de fondo en el plató de Fiesta, donde ya no sonará la voz de Óscar Beunza.