El plató de 'First Dates' se paraliza por una explosión: "Alguien se ha muerto"

Esto es lo que ha pasado

Susto en el plató de 'First dates'

Susto en el plató de 'First dates'

F.L.

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Citas insólitas

Se trata de un programa de telerrealidad en el que diez desconocidos que han pasado previamente un cuestionario de compatibilidad, se someten a una cita a ciegas por parejas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión. Desde septiembre y coincidiendo con la nueva temporada, se ofrecen semanalmente en horario de máxima audiencia programas especiales titulados 'Menú especial' donde tienen segundas oportunidades los personajes más variopintos y pintorescos que no tuvieron suerte en citas anteriores.

Explosión en plató

Andrea es una chica que llora por todo “expreso casi todas mis emociones llorando”, le ha costado aceptarlo, pero ya lo tiene superado. En el amor, solo se ha enamorado una vez de una chica y fue una relación a distancia. Se considera bisexual y ahora le aparece más conocer a un chico. Le gustaría que fuera estable emocionalmente, empático y que respetara su espacio.

Deklan, su cita, es un tipo al que le gusta regalar planes y con carga emocional, algo que los objetos no tienen. Al ver a Andrea ha sentido que era una chica muy guapa y que combinaba muy bien su ropa. Ella también ha tenido una primera impresión muy buena y han comenzado a conocerse hablando de sus lugares de origen y de sus estudios. La cita parecía haber empezado bien, pero al saber que Deklan está estudiando en Granada, Andrea ha sentido que era demasiada distancia.

Andrea le estaba contando que le encantaba escribir cartas y que solía tener muchos detallitos cuquis con sus mejores amigas cuando ha sonado una gran exposición dentro del restaurante y los solteros se han quedado pálidos del susto “¿Quién se ha matado? ¡Qué susto!”. Cuando se estaban reponiendo de la impresión, ha sonado otra explosión y Deklan ha sentido que podían ser los globos que otra pareja estuviera explotando dentro del fotomatón “O son globos o alguien se ha muerto”.