Almudena Cid hace las maletas y huye tras conocerse la futura paternidad de Christian Gálvez: no lo ha dudado

La ex gimnasta no se ha pronunciado tras salir a la luz la noticia

Christian Gálvez anuncia que va a ser padre y Almudena Cid... ¡Hace las maletas!

R. G. / EP

F.L.

La pareja formada por Patricia Pardo y Christian Gálvez dio mucho que hablar en sus primeras semanas de relación, acaparando los medios de comunicación con su historia de amor. Por ello, decidieron mantener en secreto uno de los días más felices de su vida hasta hoy, cuando han querido compartirlo con el resto del mundo.

La pareja compartía en redes sociales una imagen que reconstruía cómo se veían las estrellas hace más de un año, cuando se daban el 'sí, quiero' en secreto, un secreto que han conseguido guardar lejos de la prensa. Esta maravillosa noticia no venía sola, puesto que era simplemente el contexto para dar la noticia más feliz de la pareja: esperan su primer hijo.

Con las palabras "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" y una imagen de los dos abrazando la tripita de la periodista, demostraban lo mucho que están disfrutando de esta nueva etapa en la que están formando su propia familia.

También han querido compartir una fotografía de una rosa junto con una cita de Antoine de Saint-Exupéry y una imagen de sus manos luciendo los anillos de boda. Sin duda alguna, el matrimonio ya se siente cómodo compartiendo estas dos noticias con sus seguidores y celebrando más alto y con más ganas su amor.

El medio especializado en televiisión Algo Pasa ha elaborado auna curiosa cronología en la que se detallan las fechas más destacadas de la pareja:

Almudena Cid se escapa con su familia

Almudena Cid se ha convertido en la protagonista de la actualidad de nuevo en los últimos días. La noticia del embarazo de su ex, Christian Gálvez, y Patricia Pardo, ha cogido a todos de sorpresa, incluso a ella. Sin embargo, la exgimnasta ha decidido mostrar normalidad y seguir con su vida. De hecho, no ha dudado en viajar a la playa con su familia, que se ha convertido en su mejor refugio en los momentos más complicados.

La exgimnasta profesional ha reaparecido en las redes sociales compartiendo una de sus publicaciones más especiales. Se encuentra disfrutando de unos días en la playa y ha tenido la suerte de pasear por la orilla del mar con su persona favorita: su sobrino Marko. En un momento dado del paseo, Almudena Cid se para, mira a la cámara y presume de flexibilidad mientras no suelta la mano a su sobrino.