Después del 'All Star'

Atresplayer confirma la cuarta temporada de 'Drag Race España': todos los detalles del casting

Esta nueva entrega llegará después de que la tercera haya sido la que más éxito ha cosechado en Atresplayer hasta el momento

El jurado de ’Drag Race España’.

El jurado de ’Drag Race España’. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Redacción Yotele

'Drag Race España' tendrá una cuarta edición en Atresplayer. La plataforma digital de Atresmedia ha confirmado este jueves que ha iniciado la producción de la nueva temporada del formato presentado por Supremme De Luxe, que ya ha abierto su casting.

Por el momento, el grupo audiovisual no ha desvelado la fecha de estreno de esta nueva edición del espacio, ya que, previamente, llegará el estreno la edición 'All Star' con algunas de las 'reinas' más significativas de sus tres primeras ediciones.

Esta cuarta edición de ‘Drag Race España’ llegará después de que la tercera haya sido la que más éxito ha cosechado en Atresplayer hasta el momento, tanto en número de reproducciones como en repercusión internacional. En redes sociales, el contenido de la temporada ha generado 55,4 millones de impresiones, un 42% más que en la anterior edición. El programa ha logrado ser cada domingo trending topic y ha conseguido más de 22 millones de reproducciones de vídeos. 

El éxito del casting de la tercera edición ha sido tal que ya se trabaja en una tercera temporada de la gira ‘Gran Hotel de las Reinas’ con las concursantes del programa, que llegará a ciudades de toda España en los próximos meses.