Finaliza el reality Vaya vacaciones y tiene una clara ganadora: "Alba Carrillo"

El programa fue presentado por Luján Argüelles, que ahora se centrará en Quién quiere casarse con mi hijo

Alba Carrillo.

Alba Carrillo. / Telecinco

Este jueves tuvo lugar la final de Vaya vacaciones, el reality de Telecinco presentado por Luján Argüelles, que ahora se centrará en Quién quiere casarse con mi hijo, otro reality que regresa a la televisión después de un largo parón. Pues tras la final de Vaya vacaciones, ya hay una clara ganadora: "Alba Carrillo".

El nuevo reality supuso el regreso de Luján Argüelles a Mediaset como presentadora. El formato, que fue la gran apuesta del canal para los meses de julio y agosto, llegó al 'prime time' con ocho parejas de famosos como protagonistas.

Jaime Guerra, director de producción de Mediaset, explicó cuál era el punto de partida del reality. "Pensaban que iban a disfrutar de unas vacaciones de lujo, pero nada más llegar les dijimos que iban a trabajar, a sustituir a los empleados de la zona para que pudieran descansar". Respecto al fichaje de Luján, ha destacado que Mediaset "siempre ha sido su casa".

Respecto al casting, apuntaron que todas las parejas "han entendido muy bien el programa". "Han surgido historias que van a dar mucho que hablar", ha asegurado el directivo, que también pone en valor el trabajo de los profesionales que se encuentran detrás de este nuevo formato: "Lo ha hecho el mismo equipo de La Isla de las Tentaciones".

Luján Argüelles: "Las parejas son el gran regalo del reality"

'¡Vaya vacaciones!' supone el regreso de Luján Argüelles a Mediaset después de seis años. En la presentación del programa, la presentadora ha asegurado que los 16 concursantes son "el gran regalo del reality". "Nos han dado lo mejor que tienen, su verdad, su historia y su emocionalidad", ha contado ante los medios.

Pero antes de arrancar el programa, una excolaboradora de Telecinco decidió hacerlo saltar por los aires. Se trata de Alba Carrilo, que dio el nombre de los ganadores sin que se hubiese visto nada del reality. Un vaticionió que se cumplió en su totalidad, ya que los ganadores del concurso fueron la pareja formada por Cristina Porta y Jorge Pérez.