¡100 kilos! El sorprendente cambio físico de José Labrador, exconcursante de 'Gandía Shore'

Así se ha quedado

Siguiendo la moda de sus programas internacionales, MTV preparó 'Gandía Shore' la adaptación española de 'Jersey Shore'. Aunque su recorrido por televisión fue breve, dejó muchos momentos virales y diferentes frases en el vocabulario popular de sus carismáticos participantes. Uno de los favoritos públicos era el valenciano José Labrador.

Labrador ha tenido un cambio físico sorprendente, antes ya estaba en buena forma, pero ahora ha hecho un trabajo de entrenamiento para ganar masa muscular. Ha conseguido aumentar 16 kilos y alcanzar los 100 kilos de peso. Sin duda, una ganancia de musculo contundente, de la que el valenciano ha querido fardar en Instagram.

"Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida", escribió Labrador en su publicación.

No sabemos a qué se refiere Labrador y cuales son las "ruinas" que quiere reconstruir, pero sin duda, se encuentra en el camino de recuperarse y está entrenando duro para ello. Ahora, queda esperar para saber si este cambio físico significa su retorno a los platós de televisión.