Marta Peñate revela que tuvo relaciones en "Supervivientes"

"Para los gustos colores", afirman sus seguidores

Marta Peñate, en primer término.

Marta Peñate, en primer término. / Telecinco

B. Z. C.

Natural. Como la vida misma. Así se mostró Marta Peñate en una entrevista con Nagore Robles y Alba Carrillo en el videopodcast "Nos hemos liado". Fue el pasado mes de octubre, y allí reconoció algunos de sus momentos más íntimos durante su estancia en "Supervivientes". Ahora, un clip de la entrevista ha vuelto a cobrar vida en redes sociales: "Para los gustos, colores".

Marta Peñate saltó a la fama en 2015, cuando entró a la casa de "Gran Hermano" 16. En aquella edición todos los participantes tenían un secreto que ocultar. En aquella edición participaron algunos personajes como Sofía Suescun, Suso Álvarez o Maite Galdeano. Peñate acabó en quinto lugar en una edición en la que ella contaba con una gran ventaja: conocía todos los secretos de sus compañeros.

En aquel programa demostró ser todo un animal televisivo, por lo que en la cadena la "ficharon" para la segunda edición de "La isla de las tentaciones", rodada en plena pandemia. Entró con su novio, Lester Duque, con el que llevaba 11 años, y acabaron cada uno por su lado.

De allí pasó al gran "reality" de la televisión en España, "Supervivientes". En el programa de 2022, donde acabó como segunda, en una edición que se llevó Alejandro Nieto y en la que también participaron Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen Pereira o Kiko Matamoros.

Desde entonces, Marta Peñate es colaboradora habitual en programas de Telecinco. Eso le ha dado mucha notoriedad, lo que le ha servido para convertirse en toda una "influencer".

Por este motivo, Robles y Carrillo decidieron invitarla. Y allí hablaron un poco de todo. Hasta de asuntos tan íntimos como la depilación. En un momento de la entrevista Marta Peñate reconoció que había mantenido relaciones con su novio en la isla de "Supervivientes" y que, además, había reservado una cuchilla que le facilitaba la dirección del programa para depilar sus partes íntimas antes del encuentro.El asunto hizo estallar de risa a las entrevistadoras. "Para los gustos, colores", afirmaban en redes sociales algunos seguidores del programa.