"Qué realidad aumentada ni qué": El zasca de Sonsoles Ónega a Ana Rosa Quintana tras destronarla en las tarde

TardeAR ha hecho alarde de las últimas tecnologías en su programa

Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega. / Antena 3

Tras su segundo día de emisión, el TardeAR de Ana Rosa Quintana fue desbancado por el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Todo un triunfo que le ha valido un gran zasca a la que fuera la reina de las mañanas: "Qué realidad aumentada ni qué".

Ana Rosa Quintana es una de las principales caras de Telecinco, aunque cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos están en Radio Nacional de España, aunque su salto a la televisión lo pegó en 1982 para presentar la edición nocturna del Telediario. Un año después se traslada a Nueva York, donde trabaja como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

En 1987 vuelve a España pasando por distintas emisoras de radio, pero no volvería a la televisión hasta 1994, concretamente a Telecinco, donde presentó el programa Veredicto. Años después salta a Antena 3 con un programa de testimonios llamado Sinceramente Ana Rosa Quintana, y después pasaría a copresentar Extra Rosa con Rosa Villacastín.

Tras dejar Extra Rosa comienza Sabor a ti, un programa que catapultó a Ana Rosa Quintana, convirtiéndose en una de las principales caras de la cadena. La presentadora volvió a saltar de cadena en 2005, poniéndose al frente de El Programa de Ana Rosa que competiría con María Teresa Campos, que se había cambiado a Antena 3 con un magazine matinal. Finalmente, Ana Rosa Quintana logró conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

TardeAR

Actualmente, Ana Rosa Quintana se encuentra al frente de TardeAR, el programa de tarde de Telecinco que sustituye oficialmente a Sálvame. Un programa que ha hecho alarde del uso de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, para diferenciarse del resto. Sin embargo, esto no le ha servido de mucho, ya que al segundo día fue desbancada por Y ahora Sonsoles, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3. Y esta última aprovechó para lanzarle un zasca a su principal competidora al hilo de la desaparición de una pegatina con el logotipo del programa que finalmente apareció. "Qué realidad aumentada ni qué", le decía Ónega a sus colaboradores, haciendo alusión a la ausencia de la citada pegatina.