Sofía Suescun presenta su nueva ilusión (y no, no es Kiko Jiménez)

"Feliz y orgullosa", reconoce la "influencer", con más de 1,3 millones de seguidores

Sofía Suescun presenta su nueva ilusión (y no, no es Kiko Jiménez)

A.D.

B. Z. C.

Sofía Suescun tiene una nueva ilusión. Así se lo ha mostrado la "influencer" a sus seguidores a través de las redes sociales. "Para mí es un sueño", asegura.

Sofía Suescun nació en Pamplona en 1996. Se hizo famosa en 2015 tras ganar "Gran Hermano 16. Posteriormente participó como tronista y asesora en "Mujeres y hombres y viceversa". Fue entonces cuando se adentró en el "Universo Sálvame". En 2018 participó en "Supervivientes", y nuevamente volvió a alzarse como vencedora. 

La "influencer" tiene una sólida comunidad de seguidores, con más de 1,3 millones de "followers". Esto ha hecho que la navarra llame la atención de diferentes marcas y empresas que se "aprovechan" de su imagen para promocionar sus productos.

Evidentemente, Sofía Suescun monetiza este tipo de colaboraciones. A juzgar por la vida que comparte en sus redes sociales, le va bien. Vive en una bonita casa con piscina con su novio, Kiko Jiménez, y ahora se han comprado una vivienda en la playa.

Se trata de un piso que ambos están reformando y que tiene terraza y vistas al mar. Tal y como han afirmado algunos de sus seguidores, está ubicado en la Manga del Mar Menor.

"Feliz y orgullosa de poder enseñaros mi nuevo rinconcito. Para mí es un sueño y en parte os lo debo a vosotros, gracias por seguirme durante todos estos años. Espero que ahora y como siempre me ayudéis a decorarlo", escribió a sus seguidores, en una publicación en la que mostraba un vídeo enseñando la casa.