Vídeo

Gran susto en 'El Conquistador': una concursante se desploma y los médicos tienen que intervenir

Cuando Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi explicaban la mecánica de la sangrienta prueba, Andrea se desplomó en el suelo para preocupación de sus compañeros de Corocote, que intentaron socorrer a la concursante

Quinto episodio de El Conquistador.

Quinto episodio de El Conquistador.

Redacción

La 1 emitió ayer el quinto episodio de 'El Conquistador', que acogió una de las pruebas más míticas del formato. Los tres equipos se enfrentaron al reto de los caníbales, una competición en la que se encontraron con tres grandes recipientes repletos de sangre de cerdo y restos del animal, rodeados a su vez por moscas y más insectos del entorno. Sin embargo, antes de comenzar se vivió una impactante escena por la que tuvieron que intervenir los servicios médicos del programa.

Cuando Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi explicaban la mecánica de la sangrienta prueba, Andrea se desplomó en el suelo para preocupación de sus compañeros de Corocote, que intentaron socorrer a la concursante.

Los médicos de 'El Conquistador' actuaron al instante para ayudar a la joven, mientras los presentadores pedían calma al resto de participantes: "Chicos, apartaos que está el equipo médico trabajando, por favor". "Vamos a continuar, luego va a haber tiempo para ver cómo está Andrea", anunció Raquel.

Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y Andrea se recuperó unos instantes después, de forma que pudo reincorporarse junto a los demás aspirantes. "Ha sido el calor y ya está, tengo todo bien", aseguró la Corocote.

La entrega de anoche finalizó con la expulsión de Guyo, de los Yocahu. Antes de despedirse, dejó un recado para sus compañeros: "Quiero decirles que hablen con la verdad, que es algo fundamental que tiene que haber en el equipo. Se ocultan muchas cosas y no se asume la responsabilidad".