Silencio de Pepe Navarro ante la sonada victoria del hijo de Ivonne Reyes: "Enhorabuena mi vida!!! Un pasito más!!"

Silencio de Pepe Navarro ante la sonada victoria del hijo de Ivonne Reyes: "Enhorabuena mi vida!!! Un pasito más!!"

María González Falcó

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro han tenido que luchar para demostrar la paternidad de Pepe Navarro, expareja de la presentadora. Sin embargo, tras muchas polémicas dentro y fuera de la pequeña pantalla, la cosa no llega a puerto.

No obstante, madre e hijo han recibido una de las mejroes noticias que podían esperar. Ivonne Reyes está de celebración por una noticia muy importante para su hijo. La que fuera concursante de 'GH VIP' ha querido felicitar públicamente a Alejandro Reyes tras conocer que este es uno de los candidatos a ser nominado para los Premios Goya 2024. Un logro que ha llenado de emoción a la presentadora y así se ha traducido por sus preciosas palabras.

"Enhorabuena mi vida. Un pasito más. Estoy orgullosa", ha escrito junto a una instantánea en la que se puede ver cómo su hijo en común con Pepe Navarro es uno de los actores de la película 'Balas y Katanas' que dirige Nacho Serapio, uno de los actores nominados para la candidatura a 'Mejor Actor de Reparto'.

Batalla judicial en ciernes

La lucha legal de Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la modelo venezolana ha sido un tema candente durante varios años. La disputa ha sido ampliamente publicitada, tanto en la televisión como en las revistas, con ambos lados intercambiando acusaciones duras. Sin embargo, parece que uno de sus conflictos ha llegado a su fin.

El pasado 14 de febrero, Reyes y Navarro se encontraron en el juzgado después de que ella lo demandara por injurias y violación de su derecho al honor. Dos semanas después, la Audiencia Provincial de Madrid dictaminó que el presentador es inocente de los cargos que se le atribuían. Para Navarro, esta resolución representa un gran avance.

Ivonne Reyes, de la televisión a ser coach motivacional

Ivonne Reyes comenzó su carrera televisiva en los 80 del siglo pasado. Lo hizo en su país natal, con pequeños papeles en series de calado internacional como "Cristal" o "Abigail". Llegó a España en 1990 y comenzó a salir en televisión en 1991, como azafata de "El precio Justo. Posteriormente pasó por "Todo por la pasta", "La batalla de las estrellas" o "El gran juego de la época", éste último con el que cosechó gran fama.

También pasó por "Esta noche cruzamos el Mississippi", un "late night" presentado por Pepe Navarro, con el que tuvo un idilio amoroso. De aquella relación, Ivonne Reyes mantuvo durante años que tuvo un hijo que Navarro nunca llegó a reconocer. De una forma u otra, lo que queda claro es que Ivonne Reyes ha sabido reconvertirse a lo largo de los años. Son pocos los personajes televisivos que han logrado no pasar nunca de moda en más de tres décadas