Un colaborador de "Sálvame" se hace unos retoques estéticos: "No me escondo"

El cambio físico ha sido muy aplaudido por sus seguidoers

Un colaborador de "Sálvame" se hace unos retoques estéticos: "No me escondo"

Un colaborador de "Sálvame" se hace unos retoques estéticos: "No me escondo"

Hacerse retoques estéticos está cada vez más al orden del día. Pese a ello, son muchos los que se sorprenden cuando un famoso anuncia que ha decidido hacerse un "apaño". Es lo que ha pasado recientemente cuando un colaborador de "Sálvame" ha reconocido haberse hecho unos "pinchazos": "No me escondo".

El colaborador en cuestión es uno de los más queridos por el público. Se trata del valenciano Rafa Mora. Ha sido él mismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el que ha afirmado que se había hecho un retoque. ¿Dónde? En los glúteos. El expolicía portuario ha asegurado que con unos pinchazos de ácido hialurónico conseguirá lucir un mejor trasero este verano.

Su decisión ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que han alabado tanto el físico de Rafa Mora como su naturalidad para reconocer que se está sometiendo a retoques estético.

"Guapo", "estás precioso", "no te hacía falta", son algunos de los piropos que le han dedicado sus seguidores.

Rafa Mora es valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, y trabajaba en la Policía Portuaria de Valencia. Saltó a la fama hace algo más de una década, gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. En el popular espacio de Telecinco ocupó el puesto de pretendiendo y, posteriormente, el de tronista.

Su paso por el programa le convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Salió de "Mujeres y hombres y viceversa" emparejado con Raquel García, con la que mantuvo una relación sentimental durante años.

Ha participado también en "Gran Hermano VIP", "Supervivientes" o "Sálvame".

Desde hace años, Rafa Mora es colaborador habitual de "Sálvame". Su naturalidad ante las cámaras le ha servido para convertirse en uno de los más queridos por la audiencia.