Barbara Rey zanja un altercado que protagonizó su hijo en una discoteca a golpe de talonario

Así lo contaron en Socialité, el programa de corazón de Telecinco

Bárbara Rey, a la izquierda, junto a sus hijos Ángel y Sofía Cristo.

Bárbara Rey, a la izquierda, junto a sus hijos Ángel y Sofía Cristo. / Telecinco

Ángel Cristo junior, hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, ha hecho unas duras acusaciones de su madre, asegurando que llegó a ser maltratado por ella. Pero fue su madre la que tuvo que zanjar un altercado protagonizado por él mismo en una discoteca a golpe de talonario, tal y como contaron en Socialité, el programa de corazón de Telecinco.

Los hechos se remontan atrás en el tiempo, cuando el hijo de Bábara Rey tenía 22 años. "Estaba muy nervioso, aplastando un cuenco con patatas tan fuerte que lo reventó, aseguran algunos testigos de ese momento. Dado su estado de alteración, el personal de la discoteca trató de echarlo del establecimiento.

Lejos de colaborar, Ángel Cristo junior "empezó a gritar y a decir que no sabían quién era él, que él era hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo". Además, rocío la discoteca con un spray de pimienta que obligó a desalojar el local.

Sin embargo, lo ocurrido llegó hasta oídos de su madre, que trató por todos los medios de que lo ocurrido no saliera a la luz y proteger así a su vástago. Para ello, compró el silencio de todos los testigos para que no acudiesen a la prensa.

Totana

Bárbara Rey, nacida el 2 de febrero de 1950, creció en la céntrica calle del Mayor Sevilla de Totana, marcando el inicio de una vida que se desarrollaría entre los focos de la fama y los escenarios de la televisión española.

Desde sus primeros años, Bárbara destacó por su excepcional belleza, ganando a los dieciocho años su primer concurso de belleza, el Maja de Murcia. Aunque en 1970 obtuvo el título de Segunda Dama de Honor de Miss España, su vida tomó un giro inesperado cuando renunció a la corona para contraer matrimonio con el ganadora inicial, Fina Román. Participó en concursos internacionales como Miss Mundo y Miss International, consolidando su presencia en el ámbito artístico.

Su incursión en el cine se remonta a 1969 con su participación en "Operación Bi-ki-ni" de Antonio Ozores, marcando el inicio de una carrera cinematográfica que abarcaría 43 películas a lo largo de las décadas del 70 y 80. A pesar de su participación en el género del destape español, Bárbara demostró su versatilidad con intervenciones destacadas en producciones como "Curro Jiménez" (1977) y "La escopeta nacional" (1978) de Luis García Berlanga.

La televisión la catapultó a la fama en 1975 cuando presentó la Gala Especial de Nochevieja de TVE junto a destacadas personalidades. Posteriormente, en 1976, se convirtió en una estrella de la televisión al presentar el exitoso programa de variedades "Palmarés". Su estilo único, tanto en vestimenta como en peinado, la consagró como un símbolo sexual, y su participación en campañas publicitarias, como la de Freixenet en 1980, consolidó su estatus.

Aunque alcanzó la cima de su carrera artística, en 1980 decidió dejarlo todo por amor y contrajo matrimonio con el empresario circense Ángel Cristo. Juntos formaron el circo Ruso, también conocido como el circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, recorriendo España con sus espectáculos circenses. Sin embargo, problemas económicos y personales llevaron al cierre del circo en 1987.

A pesar de los desafíos, Bárbara retomó su carrera como vedete en 1988, presentando espectáculos en televisión y teatro. Su regreso a la televisión incluyó la presentación del programa "Esto es espectáculo" (1994-1996) en TVE, y su colaboración en producciones de José Luis Moreno en los años noventa.

A finales de los años noventa, su vida personal se convirtió en contenido televisivo a través del formato "Tómbola", marcando el inicio de su presencia recurrente en programas del corazón. En la actualidad, Bárbara Rey sigue siendo una figura mediática, participando en diversos programas televisivos y colaborando en el espectáculo "Cristo y Rey" y en el programa "Una vida bárbara", ambos estrenados en 2023 y producidos por Antena 3.