Fallecimiento

Muere Daniela Costa, actriz de la serie 'Al salir de clase', a los 42 años

Miguel Ángel Muñoz ha comunicado la triste noticia a través de un mensaje compartido en X

Daniela Costa.

Daniela Costa.

Redacción Yotele

El mundo de la interpretación vuelve a estar de luto, apenas unos días después de la muerte de Itziar CastroDaniela Costa, actriz conocida por sus papeles en series como 'Al salir de clase', ha fallecido a los 42 años.

Miguel Ángel Muñoz ha comunicado la triste noticia a través de un mensaje compartido en su perfil de X. "No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos...", lamenta el actor: "Descansa en paz, Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento".

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento de Costa, que comenzó su carrera a finales de los noventa con papeles en películas como 'No se puede tener todo' o 'Me llamo Sara'. Poco tiempo después protagonizó 'Bajo el signo del escorpión', su primera tv movie.

Además de coincidir con Muñoz en la comedia 'Mis adorables vecinos', durante su trayectoria también participó en otras series conocidas como 'El comisario' y 'MIR', ambas de Telecinco, o en 'Gavilanes' y 'Lalola' de Antena 3.

Sus últimos trabajos se centraron en el cine de autor, tal y como figura en su currículum. 'Nos veremos en el infierno', 'Caleidoscopio', 'Haz de tu vida una obra de arte', 'Faraday' y 'Para Elisa' son algunos de los proyectos en los que ha participado en los últimos años.