Bombazo en Ambiciones: la familia Janeiro anuncia que amplia la familia tras la llegada del bebé

Beatriz Trapote lo hace público

Bombazo en Ambiciones: la familia Janeiro anuncia que amplia la familia tras la llegada del bebé

Bombazo en Ambiciones: la familia Janeiro anuncia que amplia la familia tras la llegada del bebé

El clan de los Janeiro aumenta. Hace un año, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). La esposa de Jesulín de Ubrique ingresó en la misma mañana del día del nacimiento del bebé tras un embarazo que también ha estado marcado por la enfermedad que arrastra la odontóloga desde hace años, adelanta Lecturas. Este es el tercer hijo para la pareja, un niño. La flamante madre cumplió el pasado 28 de mayo 44 años. Fue a finales del año pasado cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron lo inimaginable: estaban esperando a su tercer hijo en común, el cuarto para el padre de Andrea, la hija de Belén Esteban. No lo estaban buscando, pero ya se sabe cómo funciona la naturaleza. Te sorprende cuando menos te lo esperas. Resumiendo, son cosas que pasan, lo explicaron ellos en su momento.

Un bebé que se suma a una familia que no deja de crecer. El hermano de Jesulín, Víctyor Janeiro y su esposa, Beatriz Trapote, tienen también tres hijos y ahora han anunciado la feliz llegada d eun nuevo miembro a la familia.

"Uno más en la familia", han sido las palabras con las que la exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido al pajarito que se encontraron en la calle y al que han adoptado como un nuevo miembro en su clan. Ilusionados y también preocupados por si sobrevivía y se adaptaba bien a este cambio, parece que Beatriz Trapote y sus niños respiran tranquilos al ver que todo marcha bien en estos primeros días. El nuevo miembro del que todavía no conocemos su nombre y con el que han ampliado la familia, ya tiene su sitio en la casa: una jaula pegada a la ventana donde hay mucha luz y donde parece que el pájaro está contento y los pequeños todavía más con su nueva mascota.

Reabre su Instagram

María José Campanario ha decidido hacer públicas sus redes sociales. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva años siendo usuaria activa de plataformas como Instagram, sin embargo, hasta ahora, solo un reducido número de personas tenían acceso al contenido que la odontóloga publicaba. Esta realidad ha cambiado en las últimas horas.

"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús( @jesusjaneirobazan) abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", escribía en la imagen que supone la reapertura de su perfil oficial en Instagram y donde ya roza los 20.000 seguidores. En las imágenes que ha compartido, se puede ver el amor que siente por su marido, Jesulín de Ubrique, así como diversas imágenes de viajes y primeros planos suyos.