Hace unos meses, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). La esposa de Jesulín de Ubrique ingresó en la misma mañana del día del nacimiento del bebé tras un embarazo que también ha estado marcado por la enfermedad que arrastra la odontóloga desde hace años, adelanta Lecturas.

Este es el tercer hijo para la pareja, un niño. La flamante madre cumplió el pasado 28 de mayo 43 años. Fue a finales del año pasado cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron lo inimaginable: estaban esperando a su tercer hijo en común, el cuarto para el padre de Andrea, la hija de Belén Esteban. No lo estaban buscando, pero ya se sabe cómo funciona la naturaleza. Te sorprende cuando menos te lo esperas. Resumiendo, son cosas que pasan, lo explicaron ellos en su momento.

Cuando lo anunciaron, Jesulín y Campanario se encontraban el tercer mes de gestación.

Pero ahora, Campanario ha tenido que regresar al hospital debido a un brote de fibromialgia, enfermedad que lleva padeciendo diez años. La mujer de Jesulín empezó a notar fuertes dolores musculares y fue trasladada de urgencia al hospital, siempre acompañada por los suyos.

Por lo que se sabe, la socialité ya está fuera de peligro y se encuentra descansando en su domicilio.