Exclusiva

Elena Tablada salta a Telecinco como concursante de 'Bailando con las estrellas' 13 años después de separarse de David Bisbal

La diseñadora se convierte en el fichaje bomba para el talent de baile que se estrena el 13 de enero

Elena Tablada.

Elena Tablada. / YOTELE

Redacción

Telecinco última los últimos detalles del gran estreno de 'Bailando con las estrellas', su primera gran apuesta de entretenimiento para 2024 junto a la segunda edición de 'GH Dúo'. La cadena de Mediaset lanzará el próximo sábado 13 de enero el talent de baile en el que diferentes personajes conocidos aprenderán a bailar, entre los que estará Elena Tablada, según ha anunciado Ricky García en exclusiva YOTELE.

De esta manera, la diseñadora, conocida por haber sido pareja de David Bisbal y ser la madre de su hija mayor, dará su gran salto en televisión como concursante, tras una breve experiencia en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. 

Elena Tablada se suma a Mala Rodríguez y Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid y actual pareja de la actriz Paula Echevarría, que han sido oficializados por Mediaset en 'TardeAR' y 'Vamos a ver', respectivamente. Por su parte, YOTELE ha adelantado que Pocholo Martínez-Bordiú ultima un acuerdo para también sumarse al plantel de participantes. 

De la misma manera que sus compañeros, Tablada participará en 'Bailando con las estrellas' con un bailarín profesional, con el que estará todo el tiempo que permanezca en el concurso. Tendrá que dedicarse a lo largo de cada semana a preparar el número que tenga que representar en la gala semanal de los sábados, con la ayuda de diferentes profesores que les puedan orientar. 

Al final de cada programa, un jurado especializado hará su valoración y determinará si sigue una semana más en el concurso, o por el contrario, queda nominada para abandonarlo. La decisión de si se queda o resulta expulsada quedará en manos de los espectadores. Los ganadores de cada gala obtendrán un premio en metálico que donarán a una ONG.