Kiko Hernández y su marido vuelven a la televisión y protagonizan un momento viral: "Hortera, no entiendo nada"

El que fuera colaborador de Sálvame reaparece tras mudarse a Melilla, ciudad de nacimiento de su marido el actor Fran Antón

Fran Antón y Kiko Hernández

Fran Antón y Kiko Hernández

F. L.

Tras el fin de Sálvame, Kiko Hernández, como parte de los colaboradores del desaparecido programa, hicieron bomba de humo y abandonaron la primera línea televisiva. Sin embargo, uno de los mimebros del conocido como eje del mal del espacio capitaneado por Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la pequeña pantalla no sin polémica y junto a su marido, el actor Fran Antón. Ambos han protagonizado un momento que no tardó en volverse viral en la televisión de Melilla.

Campanadas virales

Una vez más, las Campanadas acapararon todas las miradas durante la última noche del año. Los espectadores se despidieron de 2023 en una velada en la que destacaron los vestidos de Cristina Pedroche -en Antena 3- y Ana Mena, quien debutó como presentadora en TVE, acompañada del veterano Ramón García y de la futbolista Jenni Hermoso. 

Por su parte, TV3 dio la bienvenida al año 2024 por todo lo alto, de la mano de Miki Núñez -exconcursante de OT 2018- y la influencer Laura Escanes. Sin embargo, esta no fue la única cadena autonómica que eligió a rostros conocidos del panorama nacional, pues Televisión Melilla contó ni más ni menos que con Kiko Hernández y su marido Fran Antón como maestros de ceremonias.

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 16 de septiembre, fue el encargado de dar unas Campanadas de lo más especiales en compañía de la actriz Alejandra Acere, formando un trío televisivo que no ha pasado desapercibido para los espectadores. 

En una velada llena de emoción en la que la pareja se dedicó palabras muy bonitas durante los minutos previos a las Campanadas, las cuales se transmitieron desde la Plaza de España de Melilla, ambos sellaron su amor en pleno directo a través de un beso. 

Más allá del beso entre Fran y el colaborador de Telecinco, otro de los aspectos que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido indudablemente su estilismo. Y es que, aunque los tres presentadores coincidieron en el color blanco de su vestuario, el participante de Sálvese quien pueda optó por un diseño más atrevido que no ha tardado en hacerse viral. 

"Kiko Hernández de Bram Stoker", comenta un internauta a través de X (Twitter), al comparar la larga capa del traje con el popular Drácula que protagoniza la novela de Bram Stoker.  Otros iban más allá y no dudaban en calificar de "hortera" el atuendo del exgranhermano.