Vuelve la ficción nacional

Antena 3 pone fecha de estreno a la serie 'Entre Tierras' tras su paso por Atresplayer

La serie protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde ya tiene fecha de estreno para verse en abierto

Antena 3 pone fecha de estreno a la serie Entre Tierras tras su paso por Atresplayer.

Antena 3 pone fecha de estreno a la serie Entre Tierras tras su paso por Atresplayer. / ATRESMEDIA

Alejandro Bermúdez

Vuelve la ficción nacional al prime time de Antena 3. La cadena ya tiene fecha de estreno para emitir en abierto 'Entre Tierras'. Será el próximo jueves 11 de enero a las 22:50 horas cuando los espectadores pueden empezar a disfrutar de esta ficción de 10 capítulos protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde. De este modo, la serie tendrá que medirse al estreno de 'Bake Off: famosos al horno'.

María (Megan Montaner), una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

Deja atrás su tierra, su familia y la promesa de un amor, que prometió volver de Alemania para casarse, pero ha pasado años sin noticias, tiene más de treinta y ha perdido la esperanza de su vuelta. Lo que María ignora es que la boda que se celebra entre ella y el maduro terrateniente es por poderes y con quien de verdad se está casando es con Manuel (Unax Ugalde), el único sobrino de Ramón (Juanjo Puigcorbé), que en ese momento desconoce la trampa que su tío le ha tendido.