Cristina Pedroche desvela el secreto mejor guardado de su hija: "Es algo mágico"

La presentadora de televisión ha retomado la normalidad tras dar a luz

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

Hace ya algo más de medio año desde que la presentadora Cristina Pedroche dio a luz. Un tiempo prudencial tras el que ha podido retomar la normalidad en su vida y con el que también ha descubierto muchas cosas sobre la maternidad, entre ellas un secreto relacionado con su retoño que ha querido compartir con el resto del mundo: "Es algo mágico".

Y es que, tal y como cuenta en una publicación de su perfil de Instagram, "es lo único con lo que Laia juega, se vuelve loquísima". Es más asegura que "es algo mágico para mi hija y se enfada cuando se lo quito para lavarlo". Se trata de unos sacos sensoriales que realiza una empresa con la que colabora la presentadora .De hecho, asegura que "me he llevado todos los modelos para tener de recambio". Inspirados en la pedagogía Montessori, los sacos sensoriales ofrecen variedad de sonidos y texturas para fomentar el desarrollo del sentido estereognóstico, es decir, aquel que nos permite reconocer un objeto sin que intervenga la vista.

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Modelo

Cristina Pedroche comenzó su trayectoria profesional como modelo al unirse a una reconocida agencia de modelos y actores. En este ámbito, posó para catálogos y revistas de renombre, participando en campañas publicitarias para marcas destacadas como Movistar y Tampax, entre otras. Al mismo tiempo, hizo breves apariciones en series televisivas como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en 2009. Su incursión en el mundo televisivo inició como reportera en el canal de videojuegos EATV, perteneciente a Electronic Arts.

No obstante, su consagración en la televisión y el salto a la fama se produjeron en 2010 al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro llegó al reemplazar a Pilar Rubio como reportera en el programa, donde permaneció hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, desempeñó un papel similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. Durante ese periodo, su carisma y talento la destacaron en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en protagonista de portadas en revistas como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, incursionó en la radio al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, participó en una sección en el programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia constante en Twitter la convirtió en la primera mujer española con un millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para unirse al programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la conducción de Frank Blanco.

En febrero de 2014, tuvo una participación en un episodio de la séptima temporada de "La que se avecina". En marzo del mismo año, hizo una aparición especial en "Aída". En octubre, formó parte de dos episodios de la sexta temporada de "Águila Roja". Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, presentó la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, además de colaborar en "Los viernes al show" en Antena 3.

En diciembre de 2014, marcó un hito en su carrera al firmar un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. En febrero de 2016, condujo el mismo formato en La Sexta.

En 2018, renovó su contrato con Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2018, presentó nuevamente junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, destacando por un traje con escultura de vidrio. A partir de septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, presentó las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los afectados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la presentación de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, lideró nuevamente la audiencia al presentar las campanadas junto con Alberto Chicote, consolidando su posición en este emotivo evento televisivo por segundo año consecutivo.