El adiós más duro de Makoke: "No puedo para de pensarte"

Su hija, Anita Matamoros, también dedicó unas palabras sobre la pérdida

El adiós más duro de Makoke: "No puedo para de pensarte".

El adiós más duro de Makoke: "No puedo para de pensarte". / Telecinco

La familia de Makoke está atravesando por un momento complicado tras sufrir una pérdida que no esperaban. Hace pocos días, su perro que tenía 16 años fallecía de forma repentina al caer desde un tercer piso. Ringo, que así se llamaba, sufrió severas fracturas y los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La expareja de Kiko Matamoros se encontraba en el programa Así es la vida cuando ocurrió el accidente, abandonando el plató en el acto para darle el último adiós. "Fuimos a despedirnos de él, fue muy bonita, nada que el perrito no se mereciera", declaró días después Makoke.

También quiso darle un homenaje a Ringo en su Instagram, donde subió un video, recopilando varias grabaciones de Ringo y con el siguiente mensaje: "No puedo parar de pensarte mi pequeño", publicó. Una despedida después de 16 años en el hogar.

Anita Matamoros también quiso despedirse de Ringo

Otro de los miembros de la familia que dio el último adiós a Ringo fue Anita Matamoros. A la hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros esta desgracia le ha servido para sacar su lado más "hedonista". "Después de esto no pienso desperdiciar momentos. Exprimiré los buenos ratos, también viviré con paciencia los momentos tristes, me daré mis tiempos", confesó en sus redes sociales.

El encargado de dar la noticia fue su padre Kiko Matamoros, que no ha hecho declaraciones sobre el fallecimiento del perro. En cambio, Anita tenía programado un viaje de trabajo próximamente, el cual va a realizar, pero con una nueva mentalidad. "Si algo he aprendido en los últimos días es que somos el tiempo que dedicamos a los que queremos y el que ellos nos dedican a nosotros".

Anita recuerda con cariño sus primeros momentos con Ringo, cuando tenía 9 años, destacando que "ha sido uno más de la familia". Por el momento, se va recuperando, poco a poco, del trauma que supone perder a su perro después de 16 años.