La pelea entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva de la que todo el mundo habla: "Cada uno salió por su lado"

La marquesa de Griñón y el empresario madrileño protagonizan un sonado incidente

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

F. L.

Todo lo que rodea la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es siempre noticia. Desde que en los inicios del noviazgo salieran a la luz los rumores de infidelidad por parte del empresario a la marquesa de Griñón y tras la célebre frase de la hija de Isabel Preysler, esas palabras que ya son historia del papel couche, "me da igual que hayan sido ha sido 6 segundos o un nanonsegundo en el metaverso". Se desataba así una polémica que parecía que no iba a acabar bien y que rompería los planes de boda de la pareja, que estaba prometida.

Finalmente, ambos firmaron la paz y volvieron a apostar por su amor, un sentimiento que celebraron boda mediante y a la que acudió la flor y nata del famoseo patrio. Un enlace celebrado el pasado 8 de julio y que fue ampliamente seguido por la prensa especializada.

Unos cuantos meses después de darse el 'sí quiero', la pareja ya ha disfrutado de sus primeras navidades como marido y mujer. Unos días en familia que la pareja disfrutó en Suiza esquiando y con una excursión de raquetas. Una experiencia que la aristócrata compartió con sus compañeros de El Hormiguero.

Sin embargo, puede que la relación entre ambos no sea tan idílica como intentan hacernos creer. En el videopodcast de MTMAD 'En todas las salsas', uno de los colaboradores contaba una de las últimas discusiones que la marquesa de Griñón y el empresario habrían protagonizado hace unos días en un restaurante de Madrid.

Pelea en público

Un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid fue el escenario en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una acalorada discusión. Según ha contado Pedro Jota en el videopodcast de MTMAD 'En todas las salsas', "cada uno salió por su lado. Él salió primero y se marchó en un taxi y ella salió después acompañada por dos amigas. A la gente le llamó la atención los aspavientos que hacían".

Un episodio para olvidar y sobre el que la pareja no se ha pronunciado.