Preocupación por el estado de salud de Adara Molinero por su última intervención estética: "Tuve que salir de la clínica sin pantalones"

La influencer cuenta su nuevo drama en Instagram

Adara Molinero

Adara Molinero

F. L.

Adara Molinero es una de las caras conocidas de Telecinco más activa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram comparte el día a día junto a su hijo Martín, fruto de su relación con el exconcursante y ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, los planes que hace con su madre, Elena Rodríguez, próxima concursante de GH DÚO o sus outfits. Precisamente, su look para Nochevieja ha sido el responsable de que la madrileña haya vuelto a suscitar comentarios, en este caso de un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no han pasado desapercibidos para los seguidores de la exgranhermana.

A parte de as polémicas en redes, la madrileña ha vuelto a ser noticia esta vez por un episodio nada agradable. La influencer ha acabado en urgencias tras someterse a un tratamiento láser para eliminar las cicatrices que aún conservaba en sus piernas por su paso por Supervivientes.

Sin embargo, la cosa no ha salido como esperaba la influencer y ha acabado en urgencias y con quemaduras de segundo grado.

En urgencias

Adara Molinero ha terminado en urgencias con quemaduras de segundo grado. La ganadora de 'GH VIP 7' ha acudido a una clínica de estética para eliminar de sus piernas las cicatrices de 'Supervivientes', pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. La influencer de Madrid, de 30 años, ha mostrado las terribles quemaduras que tiene ahora por todas las piernas, que se las han tenido que vendar por completo. A través de Instagram, la televisiva ha relatado su terrible experiencia, que le ha llevado directa al hospital.

Adara acaba en urgencias

Adara acaba en urgencias / Instagram

La hija de Elena Rodríguez está destrozada. No puede creerse lo que le ha pasado, y ya ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el dermatólogo que ha llevado a cabo su tratamiento. Tal y como ha explicado en sus redes, el especialista de la clínica le realizó tres tipos de diferentes de láser para eliminar por completo las cicatrices de su experiencia en Honduras. Sin embargo, terminó abrasándole la piel.

Adara Molinero comparte su estado de salud en Instagram

Adara Molinero comparte su estado de salud en Instagram / Instagram

Tanto ha sido así, que Adara Molinero ha terminado en el hospital de urgencias. Así se lo ha contado a sus seguidores: "No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha empezado explicando.