La relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha estado desde el primer momento en el punto de vista, tanto del mundo del corazón, como de los seguidores de ambos que quieren conocer las intimidades de la pareja. Ambos se casaron hace pocos meses, pero no sin antes atravesar una fuerte crisis que hizo que la boda se tambalease. Como si estuviese todo planeado, salió a la luz un video de Íñigo Onieva besando a otra mujer en un festival.

A pesar de que finalmente y a pesar de la crisis que hizo peligrar su matrimonio, la pareja se dio el sí quiero en julio del año pasado, callando así las bocas que cuestionaban su relación. Sin embargo, no parece que el paso por el altar haya disuadido a los que no creen en su amor. Los rumores de distanciamiento han ido en aumento en las últimas semanas y han llevado a la marquesa a salir al paso para desmentirlo y confesar la ilusión que ambos tienen por ser padres.

Maternidad

En solitario y sin su marido en esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha generado un revuelo similar al aparecer en la jornada inaugural en esta edición, rodeada de una nube de reporteros y fotógrafos. Antes del desfile de su colección, Tamara se ha parado para hablar con la prensa unos minutos. Entre los muchos temas que ha tratado, uno de los que más ha estado en boca de la prensa ha tenido que ver con la situación sentimental actual de la pareja. Todo ello, con el contexto del supuesto mal momento que estarían atravesando Onieva y ella, de cuya vida en común se ha hablado mucho en los últimos días.

Falcó ha sido clara, negando categóricamente que haya crisis y revelando que ayer, día de San Valentín, Íñigo la invitó a una romántica cena en pareja. Y, ante las preguntas de los periodistas, ha descartado que no hagan vida en común y que pase más tiempo en el hogar familiar de Isabel Preysler que en su ático de lujo.

Como viene siendo habitual desde su boda el pasado mes de julio, Tamara ha sido preguntada también sobre una eventual maternidad. "Quiero ser madre, pero si se da bien, si no se da, pues consolidando el matrimonio", ha declarado ante los medios. Cuando le han preguntado sobre cuál es su mayor sueño por cumplir actualmente, ha incidido en este deseo. "Bueno, ahora estoy ilusionada con intentar formar una familia. Ojalá se dé, y si no, ya veremos", ha respondido.