Alejandra Rubio lanza una dura advertencia a la exnovia de Carlo Costanzia: "No sabes dónde te has metido, te van a hacer daño"

La influencer cuenta cómo ha sido el encuentro con la joven en los pasillos de Mediaset

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

F. L.

Es una de las parejas sorpresa de la que todo el mundo habla. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, son unos de los protagonistas de las portadas de este miércoles. Ambos han sido pillados en actitud más que cariñosa, besándose en una cafetería, totalmente ajenos a las cámaras que los estaban fotografiando.

Pero, lejos de estar de enhorabuena, las críticas no han tardado en aparecer. La exnovia Costanzia ha dado la cara dispuesta a desenmascarar al hijo de Mar Flores a través de una intervención en TardeAR. La joven asegura haber recibido hasta hace pocos días mensajes del modelo, al que asegura haber echado de su casa tras pillarle conversaciones con diferentes chicas.

Ahora, la hija de Terelu Campos ha dado la cara y no ha dudado en lanzar una advertencia la ex de Carlo Costanzia.

¡La polémica está servida!

"Hubo follón en mi casa"

Este miércoles, la revista Semana ha publicado en su portada unas imágenes de Carlo Costanzia besando a Alejandra Rubio en la calle, lo que apuntaría al comienzo de una posible relación entre los dos jóvenes. Pero TardeAR ha podido hablar con la exnovia del hijo de Mar Flores, quien le dejó a finales de enero.

"Le conozco desde hace tres años [...] He sido su novia porque hemos vivido juntos un año", ha contado en una llamada telefónica con el programa. "Le eché de mi casa el 20 de enero", ha señalado al comienzo de su testimonio.

Sin embargo, la exnovia de Carlo ha dejado claro que Alejandra Rubio no ha intervenido en su relación: "No he tenido constancia de esta chica y no ha sido el motivo de nuestra ruptura". Eso sí, la chica ha contado en el programa de Telecinco ha "tenido otros problemas con él con otras chicas".

"Te van a hacer daño"

La exnovia de Carlo Costanzia, Jeimy, aseguro en 'TardeAR' que el hijo de Mar Flores quiso volver con ella apenas un día antes de que se publicaran sus fotos besándose con Alejandra Rubio. Es más, mostró mensajes para demostrarlo. 24 horas después, Alejandra y Jeimy se han encontrado en los pasillos de Telecinco y la colaboradora de 'Así es la vida' nos ha contado cómo ha sido.

"Yo iba con los cascos como siempre, me ha mirado, como que se ha reído, en plan...", decía Alejandra mientras forzaba una sonrisa, imitándola.

A la colaboradora le da "igual" y tiene muy clara cuál va a ser su actitud: "No voy a entrar en una competición con ninguna mujer por absolutamente nada, me provoque o no, se ría o no, no voy a entrar, no la conozco ni la voy a conocer ni pertenece a mi vida".

Además, Alejandra ha escuchado los consejos que Jeimy le ha dado en televisión y respondía dándole otro: "No sabes dónde te has metido porque eres una niña que no tiene nada que ver con este mundo, esto es muy complicado y te van a hacer daño".

Eso sí, dejaba claro: "Por mi parte, nunca voy a hacer daño a esta niña".