GH DÚO calienta motores. El reality más esperado y que tomará el relevo al ya finiquitado GH VIP cuenta los días para abrir las puertas de la casa más famosa de la televisión.

La vida en directo

Variante de su "hermano" mayor Gran Hermano, la versión DÚO nació en enero de 2019 en Telecinco. Una primera edición en la que estuvo al frente Jorge Javier Vázquez y en la que la dinámica a seguir era la ya conocida por la fiel audiencia del reality. Un grupo de personajes conocidos permanecen en una casa ubicada en Guadalix de la sierra, Madrid, en la que todo lo que ocurre en su interior es captado por las cámaras que se encuentran en la vivienda y gracias a las cuales, los espectadores son conocedores de primera mano de todo lo que ocurre. Sin embargo, los concursantes permanecen ajenos a lo que ocurre en el exterior, sin contacto ni información de amigos, familiares o de la imagen (una de las preocupaciones recurrentes de los habitantes de la casa) que transmiten a la audiencia.

Edredoning en GH Dúo

Finito e Ivana regresaron el pasado jueves a la casa de 'Gran Hermano Dúo'. Y es que el programa les dio la oportunidad, junto a Marc, de que uno de ellos volviese al reality y que además ese que saliera elegido decidiese con quién entraría de los otros dos que quedaban. La audiencia votó a Finito y este no se lo pensó y escogió a Ivana para volver a formar parte del concurso. Esto provocó todo tipo de reacciones por parte de los concursantes, puesto que entraron en calidad de pareja y eso impresionó a todos.

Y es que si hay algo claro es que ambos sienten auténtica pasión el uno por el otro y están muy ilusionados. Ya avisaba Ion Aramendi a Mario, el padre de Finito y Keroseno, "si estaba preparado": "¿Quieres ponerte unas gafas...?", bromeaba el presentador. Y es que la pareja está en pleno apogeo sentimental y no se cortan en demostrar su atracción para alucine del resto de la casa.

Los dos se despertaban de esta noche de pasión muy juntos y dándose los buenos días. "¡Qué guapo!", aseguraba Ivana. "Yo me he levantado con ganas de ti", confesaba Finito. Mientras tanto, el resto de concursantes se preguntaba que habrían hecho y especulaban. ¡Esta pareja levanta pasión hasta para el resto de concursantes! "Yo quiero ver ese 'edredoning'", señalaba Lucía. "Es que dijo que Ivana lo tenía seco", añadía la gaditana.

Finito e Ivana se quieren y no esconden su amor en la casa de Guadalix de la Sierra. Se dan caricias, mimos, sacan su lado más sensible, se tocan el pelo, se dan masajes, se cuentan confidencias... Pero si hay algo que tampoco falta es la pasión sexual que tienen desde que han regresado a la casa. "Tengo los pelos duros del jacuzzi", señalaba Ivana. "Bueno, al menos son los pelos nada más...", bromeaba Finito, provocando la risa de la concursante. "Te necesito", decía Ivana.

Se desata la pasión

Una vez llegada la noche, la pasión se ha desatado y han hecho 'edredoning'. Ambos concursantes han dormido arrimados y juntos, dejándose llevar y dando rienda suelta al deseo sexual que sienten el uno por el otro. Mario, padre de Finito, aseguraba en directo a Ion que en su familia son hombres "apasionados": "Creo que no deberían pensar tanto en el futuro, sino más en el día a día".