Oleada de críticas por el encuentro entre Isabel Pantoja y el papa: "Una madre lo da todo por sus hijos"

La tonadillera habría pedido audiencia para ver al sumo pontífice

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

F. L.

Isabel Pantoja arrastra una fiel legión de fans de todas las edades. Desde las más veteranas que vieron como la tonadillera se convertía en leyenda con "Marinero de luces" hasta las más jóvenes, que no dudan en subir a las redes su particular interpretación de los clásicos de la cantante.

Ni los concursantes de la recién concluida edición de Operación Triunfo escapan al talento de la madre de Kiko Rivera y es que la ganadora del reality no ha podido evitar confesar su pasión por la artista. Una devoción que ya se dejó ver en los castings del concurso y que salió a relucir hasta en la academia.

Fenómeno fan aparte, la cantante se ha convertido en la protagonista de la semana por salir a la luz el encuentro que al parecer estaría a punto de vivir con el papa Francisco.

Audiencia con el papa

"Alessandro, no eres el único que tiene buenas fuentes en Roma", ha comenzado Antonio Rossi, bromeando con Lecquio, para, después, agregar: "Existe un protocolo abierto para recibir en audiencia papal a Isabel Pantoja".

"Isabel Pantoja será recibida por el papa Francisco en el momento que ella quiera, puesto que la cita está aceptada, el protocolo está aceptado desde el año pasado. No pudo acudir el año pasado por motivos de salud y porque luego comenzó la gira, pero han mantenido el compromiso en 2024 y están esperando, desde el Vaticano, a que ella sea la que elija el día dentro de las posibilidades que dan para la audiencia", ha agregado Antonio Rossi.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha dejado claro que es el Vaticano quien debe fijar la fecha y no Isabel Pantoja, a lo que su compañero ha aclarado que la institución religiosa le habría ofrecido varias fechas a la cantante y, ahora, ella debe escoger una de ellas.

Asimismo, el colaborador ha agregado que se trata de una audiencia como la que han tenido otros artistas como Carlos Rivera. Finalmente, Alessandro Lecquio ha sentenciado: "Tanta devoción a la Virgen le podría servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos".