Retocan una foto de Georgina Rodríguez para ocultar este detalle y el resultado no es el esperado: "Está muy molesta"

La influencer muestra su descontento

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

F. L.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo generan interés hagan lo que hagan. Si se van de vacaciones, si presumen de su vida de lujo en redes o si comparten con sus seguidores sus momentos más familiares.

Precisamente un carrusel de instantáneas en las que se puede ver a la modelo a bordo de un avión privado ha desatado los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la influencer.

Por el momento, se trata solo de especulaciones, ya que Rodríguez no ha afirmado ni desmentido que se encuentre en estado de buena esperanza.

Pero no todo son viajes y destinos exclusivos. La joven esta vez ha vuelto a ser noticia por el retoque fotográfico al que han sido sometidas unas fotos en las que parece junto a su familia y luciendo un ajustado vestido negro. Motivo por el cual ha sido censurada por un medio de comunicación iraní.

El enfado de la influencer no se ha hecho esperar, según indican fuentes cercanas a la mujer de Cristiano Ronaldo.

Retoque fallido

La también modelo se ha visto envuelta sin quererlo en una polémica de índole mundial a propósito de la censura en Irán. Que el país de mayoría musulmana no es representativo de la lucha por los derechos de las mujeres, ni siquiera por su defensa, no es nuevo ni mucho menos. Pero lo que ha sucedido con una imagen de Georgina en manos de un medio de comunicación del régimen es digno de mención. A la mujer de Cristiano Ronaldo le han censurado su curvilíneo trasero de manera digital en una fotografía en la que aparece con su pareja y los hijos que tienen en común.

La polémica foto

La polémica foto / Instagram

El ’photoshop’ al que han sometido esta parte del cuerpo de Georgina es tan evidente que aparece, ahora, con el culo totalmente plano. Además del hecho, lo que ha llamado la atención es la forma tan chapucera en el que el citado medio, de nombre Hamshahri, ha decidido ‘cortarle’ el trasero de cuajo a la voluminosa ‘influencer’. Una drástica decisión que no solo ha sido motivo de crítica a este lado del planeta, sino de mofa entre los usuarios de internet, atónicos con el retoque que no pasa desapercibido ni por asomo.

La poémica foto

La poémica foto / Instagram

Sonado enfado

Junto con su mensaje, una comparativa de la imagen de Georgina antes y después de pasar por el ‘photoshop’ del gobierno iraní. La diferencia es, cuanto menos, pasmosa. Según ha desvelado a ‘La Razón’ en boca de una fuente cercana a la mediática pareja, “Georgina está muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas y denuncia que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada", sentencian.