Susanna Griso saca a relucir el pasado de Pilar Rubio en plena crisis matrimonial: "La temía porque se abalanzaba..."

La presentadora destapa a la mujer de Sergio Ramos

Pilar Rubio con su expareja

Pilar Rubio con su expareja

F. L.

Los rumores de crisis siguen rondando en la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un tema en el que ambos prefieren no entrar y que por el momento no parece confirmarse. Ahora, la presentadora que sigue como jurado en el programa de Antena 3 El desafío además de son su faceta de influencer, ha concedido una entrevista exclusiva en la que aborda la actualidad de su relación con el exfutbolista. Momento que han aprovechado en Espejo Público para rescatar el pasado televisivo de la presentadora.

"La temía"

La entrevista en exclusiva que Pilar Rubio ha concedido a una revista ha servido para saber cómo se encuentra la presentadora después de los rumores de ruptura con Sergio Ramos y cómo ha sido para el paso de ser una persona anónima a saltar a la fama.

Así, respecto a los rumores acerca de su vida privada, la presentadora ha destacado que le molesta cuando las habladurías proceden de personas en las que ella confía o a quienes considera sus compañeros y, por ello, ha pedido más respeto hacia ella.

Desde el plató de Espejo Público, Lorena Vázquez ha señalado que cuando ha coincidido con Pilar Rubio en algún evento siempre ha sido muy clara al hablar sobre su vida personal y que, incluso, la propia presentadora salió a desmentir los rumores de crisis con el futbolista. Por ello, la Mamarazzi ha destacado que no le parece bien que Rubio haya dicho que sus compañeros no han sido justos con ella.

Asimismo, Susanna Griso ha recordado la época en la que Pilar Rubio trabajaba como reportera para Sé lo que hicisteis, cuando la periodista fue abordada en más de una ocasión: "La temía porque se abalanzaba con la alcachofa. Siempre era encantadora y muy divertida, aunque su programa era muy duro con la prensa en general".