Preocupación por el estado de salud de un conocido colaborador de GH Dúo tras acabar en el hospital: "Tengo el estómago reventado"

Así lo ha contado en sus redes sociales

Logo de GH Dúo.

Logo de GH Dúo. / Telecinco

Los seguidores de un conocido colaborador de GH Dúo están preocupados por su estado de salid tras haber acabado en el hospital, tal y como contó en sus redes sociales: "Tengo el estómago reventado".

Se tata de Miguel Frigenti, quien ha hecho una story en su perfil oficial de la red social Instagram en el que aparece con una vía en un brazo. Además, y sobreimpresionado, explica cómo ha llegado a esa situación.

"El lunes me desperté con muchísimas placas y el médico me recetó amoxicilina/ácido clavulánico. Tengo el estómago reventado y me están hidratando porque he ido más de diez veces al baño desde esta mañana. Lo único positivo es que me encuentro algo mejor de las anginas. Ahora me van a cambiar de medicación para poder terminar de recuperarme".

Publicación de Miguel Frigenti.

Publicación de Miguel Frigenti. / Instagram de Miguel Frigenti @miguelfrigenti

"Gran Hermano VIP" se erige como una versión lujosa del formato original de "Gran Hermano", donde un elenco de famosos comparte convivencia en una casa especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. Siguiendo la dinámica de la versión estándar, las cámaras registran ininterrumpidamente las actividades de los participantes, proporcionando a los espectadores una visión sin precedentes de la rutina diaria de sus celebridades favoritas.

La esencia de "Gran Hermano VIP" reside en la fascinación de presenciar a personalidades conocidas en situaciones de cohabitación que pueden desencadenar una diversidad de conflictos, amistades, romances y desencuentros. Además, los concursantes se enfrentan a desafíos y pruebas que ponen a prueba tanto su resistencia física como emocional, introduciendo así un elemento de competencia al programa.

Desde su inauguración en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha cosechado un éxito rotundo en términos de audiencia, generando numerosas conversaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales. La participación de celebridades reconocidas y carismáticas, junto con la dinámica única del programa, ha transformado cada temporada en un evento televisivo imperdible.

No obstante, con el éxito también han surgido controversias. El programa ha sido objeto de críticas debido a la exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y la supuesta explotación de sus emociones y conflictos. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente polémicas debido a los enfrentamientos y desacuerdos intensos que se han desarrollado dentro de la casa.

Momentos Memorables

A lo largo de las diversas ediciones de "Gran Hermano VIP", se han gestado numerosos momentos memorables que han quedado impregnados en la memoria de los espectadores. Desde romances apasionados hasta acaloradas discusiones, el programa ha ofrecido una amplia gama de emociones y experiencias para el público. La participación de personalidades conocidas ha suscitado un interés adicional, permitiendo a los espectadores vislumbrar un lado más humano y auténtico de sus celebridades favoritas.