La reconciliación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: los amigos del cantante ya conocen al bebé

La madres está muy contenta por cómo se han desarrollado los acontecimientos en las últimas semanas

La reconciliación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: los amigos del cantante ya conocen al bebé.

La reconciliación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: los amigos del cantante ya conocen al bebé.

Parece que las aguas se han ido calmando en la polémica sobre el posible hijo que ha tenido Bertín Osborne con Gabriela Guillén. La polémica saltaba a principios de año, con la modelo señalando al cantante como el padre del niño y Bertín alejándose de cualquier foco mediático y rechazando las declaraciones de Gabriela.

En las primeras semanas, la cuestión se hizo muy sonada. Acusaciones, robos, suposiciones, etc. Como si de un thriller de Hollywood se tratase, todo eran cuestiones y había muy pocas respuestas sobre el hijo de Gabriela y posible hijo de Bertín. Con toda esa tensión en el ambiente, lo mejor que ha venido es el paso del tiempo.

Varias semanas después de toda la polémica, parece ser, que ha habido un acercamiento entre ambas partes. Gabriela Guillén, que en todo momento ha querido ponerse en contacto con Bertín Osborne, habría presentado a su hijo a alguno de los amigos del cantante. Este es el caso de José Luis López ‘El Turronero’, uno de los empresarios con más contactos del país y gran amigo del cantante.

El Turronero y Gabriela se vieron las caras en el hotel Wellington de Madrid para que el empresario conociese al bebé. Y es que cuando Gabriela y Bertín empezaban su idílica relación, El Turronero fue una de las primeras personas del círculo del cantante que conoció Gabriela. Su relación desde ese momento ha sido muy buena y así se ha podido ver en estos últimos días.

No solo estuvieron juntos en el prestigioso hotel madrileño, también acudieron juntos a una de las tiendas de moda de la capital y que regenta otro gran amigo de Bertín, Rafa Dona Vega. En la calle Claudio Coello, estuvieron la tienda de El Capote durante unos minutos.

Casualmente, el propio Dona Vega fue quién presentó a Gabriela y Bertín. La modelo estaba trabajando para una campaña de la marca de ropa, mientras que el cantante es buen amigo del dueño desde hace varios años. Esta casualidad fue la que empezó todo. Después de varias semanas de polémica, parece ser que las tensiones se han resuelto y todo transcurre con normalidad. Aunque todavía no se haya sabido nada de la opinión de Bertín.