Al descubierto la verdadera vida de Antonio Tejado: "Se metió en el camerino de una presentadora..."

El sobrino de María del Monte sigue en el punto de mira

Antonio Tejado

Antonio Tejado

F. L.

Antonio Tejado fue detenido el pasado viernes en el marco de una operación contra una organización dedicada a robar en casas de la comarca del Aljarafe. Al menos ocho personas fueron arrestadas en distintos puntos de Sevilla y pasarán a disposición judicial este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.

Se investiga si dicha organización está detrás del robo que en la casa de María del Monte -tía de Antonio Tejado- y del que también sufrió el futbolista Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación. Todo un escándalo que ha provocado un revuelo mediático sin precedentes y que ha causado un gran dolor a la artista.

La verdad al descubierto

Desde que Antonio Tejado entró en prisión tras haber sido considerado como el presunto autor intelectual del robo en la casa de su tía, María del Monte, han sido muchos los testimonios que han salido en contra del personaje de Telecinco.

Así, tras las declaraciones de varias de sus exparejas, que coinciden en que su relación sentimental con el exconcursante de GH Dúo era un auténtico infierno, este jueves, Espejo Público ha podido hablar en directo con una excompañera de trabajo de Antonio Tejado.

Se trata de Luisi Segovia, una mujer con la que coincidió en algunos programas de televisión cuando Antonio Tejado era un personaje de la actualidad rosa de nuestro país. La mujer ha relatado algunos episodios que, además, han sido complementados con las anécdotas de los colaboradores del matinal.

"Cuando Antonio venía a Madrid, le ponía los cuernos a todas. Una vez se metió en el camerino de una presentadora, se bajó los pantalones y le dijo que tenía que hacerle una felación. La presentadora le echó de allí. Además, a mí me llegó a decir que no me preocupase, que nunca me iba a faltar el trabajo", ha explicado Luisi Segovia.

Por su parte, Pilar Vidal ha recordado que Antonio Tejado tenía por costumbre enviar fotografías de su pene a sus compañeras de trabajo. Un dato al que Gema López ha respondido destacando que el sobrino de la cantante lleva tatuado un tiburón y a todas las mujeres les decía: "¿Quieres que te enseñe el tiburón?".