Última hora Gran Hermano: la policía detiene a un concursante, esto es lo que se sabe

Esto es lo que ha ocurrido

Última hora Gran Hermano: la policía detiene a un concursante, esto es lo que se sabe

Última hora Gran Hermano: la policía detiene a un concursante, esto es lo que se sabe

Antonio Tejado ha sido detenido en el marco de una operación contra una organización dedicada a robar en casas de la comarca del Aljarafe, según ha publicado ABC de Sevilla. Al menos ocho personas fueron arrestadas en distintos puntos de Sevilla y pasarán a disposición judicial este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.

Una de estas personas es Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, quien sufrió un asalto a su vivienda hace unos meses en Gines. Se investiga si dicha organización está detrás de este robo y del que también sufrió el futbolista Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación.

Conocido por su participación en varios realities de Telecinco como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP', Antonio desapareció de la esfera pública hace unos años y se mantenía completamente alejado de los platós de televisión donde tantas veces se le ha visto hablando de sus historias amorosas.

Según informa el citado periódico, este operativo fue desarrollado por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la la Comandancia de Sevilla con la participación de patrullas de seguridad ciudadana, el GAR y el Servicio Cinológico, además de contar con la colaboración en el momento de las detenciones de la Policía Local de Sevilla.

El polémico robo a la casa de María del Monte

El pasado mes de agosto, María del Monte sufrió un robo en su casa y confesó, en 'Fiesta', haber vivido una de las peores experiencias de su vida: "No se lo deseo a nadie", manifestó. Se investiga si esta banda de ladrones pudiera estar detrás de este robo, lo que complicaría más el caso por el hecho de que Antonio Tejado es sobrino de la artista.

"Hay gente que relaciona esta detención con este robo porque María del Monte dijo, en su día, que le habían robado cosas muy personales y se sospechaba que había alguien conocido detrás", nos cuenta Omar Suárez. Son meras especulaciones, pero lo cierto es que se ha confirmado que "la Guardia Civil se encuentra investigando si esta banda está detrás de dos robos mediáticos: el de la casa de Sergio Ramos (el pasado mes de septiembre) y la de María del Monte", añade el colaborador.

Antonio Tejado, ¿sospechoso desde el robo de María del Monte?

Marisa Martín Blázquez se pone en contacto con el entorno de la cantante y esto es lo que nos cuenta: "Desde el principio la investigación policial, por lo que habían robado, se fijaron en una banda que se dedica al robo y que también habría participado en el robo de Sergio Ramos (...). Al investigar a la banda se fijaron en la persona de Antonio Tejado".