Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Caos en Gran Hermano: El súper interviene en las nominaciones

Los concursantes vivieron momentos de incertidumbre dentro de la casa

Caos en la casa de Gran Hermano: El súper interviene en las nominaciones.

Caos en la casa de Gran Hermano: El súper interviene en las nominaciones. / Imagen Archivo. TELECINCO

La última edición de Gran Hermano está dejando mucho que hablar. Los concursantes están ofreciendo una edición en donde las peleas y rencillas son habituales y la estrategia para acabar el programa y conseguir el premio está a la orden del día. Desde el programa son conocedores del ambiente que se vive en Guadalix de la Sierra y por eso han querido meter diferentes innovaciones para darle más emoción al programa.

Sin embargo, desde dentro de la casa y más a estas alturas en las que ya quedan pocos participantes y el final se atisba en el horizonte, hay algunos cambios que los concursantes no acaban de entender. Los cambios de formato han generado dudas y momentos de caos, provocando que el súper, máxima autoridad del programa, tenga que intervenir para evitar más líos.

Desde el programa se hizo una modificación en el sistema de nominaciones. Cogiendo de referencia la prueba de la semana, inspirada en policías y ladrones, propusieron a los concursantes utilizar unos lingotes simulando que eran de oro para escoger a los nominados. Sin embargo, desde el primer momento el caos reinó en la casa, sin que ninguno de los participantes entendiese lo que tenían que hacer.

La dinámica consistía en que cada concursante tenía que utilizar los lingotes para nominar a otros participantes. A partir de ahí, se podían ir quitando los lingotes para acumular más puntos para las expulsiones. Marta Flinch, presentadora del programa, les explicó la manera de votar a los concursantes, que desde el primer momento no supieron qué hacer.

Tal fue el caos que reinó en Guadalix que Flinch, tras intentar detallar la forma de votar, tuvo que ser cambiada por el súper, que intentó guiar a los concursantes para las votaciones. Al final, consiguieron entender la forma de votar, saliendo como nominados Ana María Aldón, Keroseno, Mayka Rivera y Asraf Beno. No obstante, después de los robos, la última expulsada tenía el poder de cambiar las cosas.

Ivana Icardi, que ha sido la última en abandonar el programa, sacó de entre los nominados a Keroseno, metiendo a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Hasta el martes no se decidirá quien sale de la nominación y no será hasta el jueves cuando se decida quién deja la casa definitivamente.

Tracking Pixel Contents