Íñigo Onieva disfruta del cumpleaños de su madre: no se tienen noticias de Tamara Falcó

La pareja suele ser bastante independiente a la hora de realizar planes

Iñigo Onieva disfruta del cumpleaños de su madre: no se tienen noticias de Tamara Falcó.

Iñigo Onieva disfruta del cumpleaños de su madre: no se tienen noticias de Tamara Falcó.

Si hay una pareja en España donde el foco está puesto las 24 horas de día, esa es la que forman Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Las infidelidades, peleas, la cancelación de la boda... Una serie de sucesos que han provocado que cualquier movimiento de la pareja sea analizado al detalle. Pese a todas las complicaciones y rumores que hay alrededor de ambos, la realidad es que la relación sigue adelante.

Hace pocas semanas se les veía discutir en un conocido restaurante de Madrid y, poco antes, abandonaron Miami por separado después de realizar un viaje juntos. Dos hechos aislados que parecen no afectar ni a Íñigo ni a Tamara. Cada aparición juntos delante de las cámaras, se muestra a una pareja muy unida, pero hay momentos en el que las dudas vuelven a asaltar.

Hace pocos días, Íñigo publicaba en redes sociales una de las celebraciones más especiales para él. El joven madrileño tiene una cierta predilección por los restaurantes de calidad y platos originales, algo que suele compartir con sus seguidores. En esta ocasión no fue menos y, después de subir unas cuantas fotos de platos de comida, compartió una instantánea en la que se ve a su madre con una tarta de cumpleaños.

El empresario siempre ha estado muy unido a Carolina Molas, su madre, y así lo ha mostrado acompañándola el día de su cumpleaños en la celebración. Poco más se sabe de esta comida en la que la única imagen que se tiene es la que compartió el propio Íñigo.

Ni los hermanos, ni Tamara Falcó subieron algo al respecto, por lo que no se sabe si estuvieron en la celebración o, por el contrario, era una comida más íntima entre madre e hijo. La relación entre Carolina y Tamara siempre ha sido muy cordial, compartiendo juntas muchos momentos. Respecto a los rumores de la relación de su hijo, Carolina siempre se ha mantenido al margen, opinando que no es de su incumbencia lo que ocurra en la pareja.