Susanna Griso deja Espejo Público: "Me tendréis que disculpar"

La presentadora anunció la noticia en medio de la promoción de la serie 'Sueños de libertad'

Susanna Griso deja Espejo Público: "Me tendréis que disculpar".

Susanna Griso deja Espejo Público: "Me tendréis que disculpar".

Susanna Griso es una de las caras más visibles de la televisión en las últimas décadas. La presentadora se ha asentado como directora de programas de mañana, siendo su programa, Espejo Público, toda una referencia a seguir. Nada ni nadie preveía la noticia que soltó la presentadora en el último programa.

Espejo Público es un espacio de formato magazine en el que se discuten y salen en la conversación diferentes temas de la actualidad social, política o económica. Cuenta con una gran base de espectadores, por lo que, en ocasiones, se aprovecha como un escaparate para promocionar diferentes series o películas de la cadena. Esto fue lo que sucedió en el último programa, en el que acudieron los actores Natalia Sánchez y Dani Tatay para charlar sobre su nueva serie Sueños de libertad.

Ambos actores se mostraron encantados de la oportunidad de promocionar la serie y tuvieron una gran acogida. Invitaron a los colaboradores al preestreno del primer capítulo, un regalo que agradecieron desde el programa. Sin embargo, en un punto de la conversación, Susanna Griso dio una noticia sorpresiva y que nada tenía que ver con el tema que estaban tratando.

"Me tenéis que disculpar, no me pongáis chinchetas", anunció la presentadora, avisando de lo que iba a ocurrir posteriormente. Y es que Griso comentó que tenía que abandonar el programa de forma inminente y no encontraba otro espacio para explicarlo a los colaboradores, invitados y espectadores. "Me tengo que ir a Canarias. Ya sabrán nuestros espectadores por qué. Saldré corriendo en unos minutos", fue su añadido.

La entrevista sería la última intervención de Griso en el programa que, como había explicado, tenía que hacer un viaje a las islas Canarias para preparar un programa especial de Espejo Público. "Esto es lo último que hago en este programa hasta el viernes", terminó diciendo antes de abandonar el plató.

La presentadora, junto aparte de su equipo, está preparando un programa especial desde Canarias en el que abordarán el tema del aumento de la inmigración que está habiendo en las islas. "La cifra de inmigrantes llegados de Canarias en los últimos meses está provocando una situación de colapso sin precedentes", fue la explicación de Miquel Valls, colaborador del programa y el que entró a sustituir a Griso.