La verdad sobre la nieta de Ana María Aldón: "Te quiere con locura tu abuela"

La verdad sobre la nieta de Ana María Aldón: "Te quiere con locura tu abuela"

La verdad sobre la nieta de Ana María Aldón: "Te quiere con locura tu abuela"

Ana María Aldón ha sido de 'GH DÚO' en una noche en el que donde la audiencia tomaba varias decisiones a través de la app de mitele que cambiarían el transcurso de la casa. La primera ha sido que Ana María pusiese fin a su concurso. 

La concursante llegaba a la 'Sala de expulsión' contra Asraf Beno y Mayka Rivera, tras haberse salvado Elena Rodríguez en la última gala. En esta ocasión, era primero Asraf Beno quien se salvaba de la expulsión.  A continuación, Mayka Rivera y Ana María Aldón se quedaban a solas y momentos más tarde visionaban todos las imágenes de todos los conflictos que han tenido en la casa. Muchos por la convivencia, pero está claro que entre las dos no hay sintonía y que no logran entenderse. La audiencia tendría la última palabra sobre quién de ellas se quedaría en la casa de 'GH DÚO' y, hasta saberlo, no dejaron de discutir entre ellas en la 'Sala de expulsión'.

Después, Marta Flich conectó con ellas para resolver el duelo. "Venga, dame la mano", decía Mayka en tono conciliador. Y era cogidas de la mano cuando se enteraban que "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Ana María", pronunciaba Marta Flich. La recién convertida en exconcursante lo encajaba con entereza y aceptaba el abrazo de consuelo de Mayka, pero también le recriminaba que la hubiera tildado de "calculadora y mente fría". "Estoy feliz porque tengo fuera a mi familia y espero tener a alguien que me quiera", decía después Ana María.

La ex de Ortega Cano se ha podido reecontrar con Eladio, su prometido y pover ver a su hijo, José María Ortega Aldón y su hija Gema.

La nieta de Ana María

Los que muchos no saben es que Ana María Aldón tambiñen tiene una nieta. Gema Aldón no es una desconocida, pues ya la hemos visto sentada en los platós de Telecinco más de una y de dos veces. Hoy en día, ha cogido su petate, se ha lanzado desde el helicóptero y fue una de las participantes de `Supervivientes 2023´ para ser exactos fue la primera confirmada.

Con tan solo 22 años , la hija de Ana María Aldón, no ha tenido una vida fácil. A sus 17 años se quedó embaraza y haciendo frente a una situación económica y personal, el nacimiento de su hija, Nicole, le hizo resurgir de sus cenizas.  Con la fuerza que le dio su hija, se formó como agente funerario y espera poder abrir su propio tanatorio, pues es uno de sus sueños, y trabaja cada día para cumplirlo, pues ella tiene claro que el triunfo es para quienes se atreven.