El enfado de Jesús Vázquez con el jurado de Bailando con las estrellas: "Me quedo muy cabreado"

El presentador no estuvo de acuerdo con la expulsión de una concursante

El enfado de Jesús Vázquez con el jurado de Bailando con las estrellas: "Me quedo muy cabreado"

El enfado de Jesús Vázquez con el jurado de Bailando con las estrellas: "Me quedo muy cabreado" / TELECINCO

Bailando con las estrellas vivió este fin de semana otra gala emocionante y en la que ha habido de todo. Para empezar, el programa no siguió el guion establecido de otras galas, ya que en el último programa, la falta de tiempo obligó a llevar la eliminación para la siguiente semana. De esta forma, se dio comienzo a una nueva gala en la que Sheila Casas y Mala Rodríguez se jugaban la eliminación.

Ambas tuvieron que salir a la pista para demostrar su talento y evitar ser eliminadas. Después de disfrutar de ambos bailes, el jurado formado por Julia Gómez, Boris Izaguirre, Blanca Li, Gorka Márquez y Antonia Dell´Atte, estuvo muy atento a las actuaciones y valoró todos los aspectos. Al final, con el jurado dividido, Sheila Casas fue la escogida para dejar el programa, siendo eliminada.

Las dudas llegaron mucho antes del veredicto del jurado. Tanto Sheila como Mala cuentan con un nivel bastante aceptable que para muchos seguidores supera el de otros concursantes. Tras la eliminación las redes se llenaron de mensajes de indignación por mandar a Sheila a casa. Pero los espectadores no fueron los únicos en enfadarse, el propio presentador, Jesús Vázquez, también señaló no estar de acuerdo con la decisión.

"Yo me quedo muy cabreado porque se fuera quien se fuera, perdemos. Una pareja que podría seguir adelante y brillar mucho", fueron sus palabras nada más conocer que Sheila Casas abandonaba el programa. Un comentario muy aplaudido en redes y que demuestra la gran competencia que hay en el concurso. Por su parte, Sheila tomo la decisión final con una actitud muy positiva, valorando que ha tenido un gran duelo contra una gran bailarina como es Mala.

"Al final, no me importa irme frente a Mala, porque es una pedazo de artista. Decir que estoy orgullosa de lo que he hecho y me voy contenta y he disfrutado una barbaridad. Quiero darle las gracias a mi profesor que ha tenido mucha paciencia y me ha enseñado mucho", valoró la hermana de Mario y Óscar Casas. Este fue el resultado de la primera eliminación, pero todavía quedaba otra.

Josie acompañó a Sheila en la eliminación, ya que fue el segundo en abandonar el programa. El diseñador tuvo muchos problemas para interpretar el baile y eso se vio reflejado en las puntuaciones posteriores.