Finito de Córdoba se separa de su mujer: "Una fortaleza moral especial"

SUPERVIVIENTES. Telecinco

SUPERVIVIENTES. Telecinco

La primera concursante confirmada para la nueva edición el reality de Telecinco Supervivientes 2024, es asturiana militante y tiene sus raíces familiares en Cangas de Onís; una mujer que siempre ha estado muy vinculada a la primera capital el reino de Asturias, y que no pierde ocasión de acercarse a la patria chica, a Covadonga, a los Lagos, al Descenso del Sella (Les Piragües), a las fiestas del Pastor y de San Antoniu… "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí, y a mí también, la verdad", comentó la primera "superviviente", que lleva unos años alejada de la televisión.

Supervivientes volverá a las pantallas en unos días con Jorge Javier Vázquez de nuevo como maestro de ceremonias y tendrá entre sus participantes a la modelo, actriz y presentadora María Arántzazu Maciñeiras de Lucas, nacida en Madrid, el 20 de mayo de 1972, más conocida como Arancha del Sol, asidua durante los veranos de su localidad natal, a la que suele acudir en compañía de sus padres y donde tiene familia.

La que fue uno de los rostros más emblemáticos de la cadena amiga nos mostrará durante los próximos meses una faceta que jamás habíamos visto de ella: “Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. A mí, también, la verdad”, asegura en su vídeo de presentación.

Sabe perfectamente que el reality show es una de las aventuras más duras de la televisión, pero su participación la encara con mucho entusiasmo: “Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!”.

“Espero que no os lo perdáis y que me apoyéis todos desde casa, que yo lo voy a sentir desde Honduras”, declara la mujer de Finito de Córdoba en el vídeo que ha grabado antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.

Su petición

La presentadora ha pasado por ‘¡De viernes!’ antes de poner rumbo a Honduras para participar en el reality de esta casa. En plató, la modelo ha confesado que nunca ha estado tanto tiempo separada de su marido, Finito de Córdoba, ni del resto de su familia.

Arantxa del Sol se muestra emocionada por ser una concursante confirmada de ‘Supervivientes’ y en el plató explicaba que su hija es una gran seguidora del programa y que en su casa están emocionados por su participación, aunque con cierta pena también, pues es una experiencia de cuatro meses y nunca han estado tanto iempo separados, según relata Arantxa.