Kiko Hernández sufre un accidente en el teatro: ha tenido que acudir a Urgencias

El excolaborador de Sálvame se lo tomó con humor en un principio

https://www.lne.es/tv-espectaculos/2024/02/25/kiko-hernandez-sufre-accidente-teatro-98648146.html

María González Falcó

Kiko Hernández sufrió un percance esta semana cuando estaba actuando en el teatro. El excolaborador de Sálvame es una figura pública desde hace muchos años y una referencia en el mundo de la prensa rosa. Sin embargo, desde la cancelación del programa presentado por Jorge Javier Vázquez sus participaciones televisivas se han reducido mucho.

Pese a que no ha aparecido en televisión, sí que se le ha visto de nuevo junto a sus compañeros de Sálvame. La plataforma Netflix volvió a juntar a los Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y compañía para una miniserie titulada Sálvese quién pueda. En los diferentes capítulos, se ve al equipo de colaboradores recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos y México y visitando programas del estilo de Sálvame.

Kiko Hernández participó activamente en la serie como protagonista pero, además de esta despedida especial, también cuenta con otros negocios y proyectos que no están relacionados con la televisión. Precisamente, fue en una actuación de teatro en la que sufrió un accidente. Junto a su inseparable pareja, Fran Antón, interpretan en el Bingo Las Vegas de Madrid la función titulada La boda del año.

Cada fin de semana entretienen al público con una actuación cargada de humor y buen rollo. Sin embargo, en la última aparición sobre el escenario, Kiko sufrió un percance. En plena obra, quiso subir unos escalones, tropezándose con el último y cayendo al suelo. El presentador se levantó rápido y con ayuda, algo que alivió al público allí presente, que por un momento contuvo la respiración.

Todo siguió según lo planeado, pudiendo terminar la obra. Más tarde, fue el propio Kiko el que propuso ir a Urgencias a que le examinasen el tobillo, que se había hinchado y tenía la marca de un golpe. En el centro médico le trataron, mandándole en el mismo día para casa, aconsejándole unos días de reposo.

El susto quedó en el cuerpo de muchos de los allí presentes, pero el propio Kiko ha ido informando por sus redes sociales de todo el proceso, tomándoselo con humor y bromeando con la aparatosa caída. Una reacción muy típica de él y llena del carácter que le distingue.