Las pruebas del acercamiento de Kiko Hernández a Telecinco que encienden todas las alarmas: "Finalista"

El colaborador juega al despiste con la posibilidad de volver a la que fue su casa durante más de 20 años

Kiko Hernández, durante su etapa en Telecinco. En el recuadro, uno de su últimos stories.

Kiko Hernández, durante su etapa en Telecinco. En el recuadro, uno de su últimos stories. / Telecinco / Instagram

Roberto González

La nueva edición de "Supervivientes" ya está tomando forma en Telecinco con los habituales anuncios de los participantes en distintos programas de la cadena. Ayer mismo, el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Junior, fue el último concursante confirmado por Mediaset.

El anuncio se produjo durante la emisión del programa "De Viernes", en el late night de Telecinco. Este programa fue precisamente el que hace unas semanas devolvió la popularidad al hijo mayor del domador y la vedette. Ángel Cristo Junior sorprendió con su vuelta a la primera línea de los medios para atacar duramente a su madre. El ya confirmado nuevo concursante de "Supervivientes" confesó entonces que, siendo menor de edad, había sido el autor de unas fotografías íntimas entre el Rey Juan Carlos y su madre. "Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre", aseguró.

Hasta la fecha ya se conocen seis de los concursantes que acompañarán a Ángel Cristo Jr. en el reality de supervivencia de Telecinco. El rapero Arkano; la presentadora asturiana Arantxa del Sol, la hija del exfutbolista Guti, Zayra Gutiérrez; la expareja de Elena Tablada, Javier Ungría y la deportista Blanca Manchón.

Kiko Hernández, ¿a "Supervivientes"?

Que el hasta hace poco colaborador estrella de Telecinco haya republicado en sus redes una noticia que le daba como posible concursante de "Supervivientes"ha encendido todas las alarmas. ¿Está más cerca la vuelta de las estrellas de "Sálvame" a Mediaset? Por el momento, lo único que hay es el rumor (jaleado por el propio interesado) de que podemos estar ante uno de los fichajes estrella para esta edición del reality de supervivencia.

Un storie del Instagram de Kiko Hernández.

Un storie del Instagram de Kiko Hernández. / Instagram

La otra prueba de su acercamiento a la que fue su casa durante más de 20 años es el apoyo explícito que el colaborador ha dado en sus redes sociales a una de sus grandes amigas en televisión: Marta López. Hernández subió a sus stories una foto con la colaboradora para apoyarla en su participación en la segunda edición de "Gran Hermano Dúo" en Telecinco.

En la foto, el colaborador y presentador solo etiquetó a su amiga y escribió en mayúsculas la palabra "FINALISTA". Eso sí, no nombró al programa ni a la cadena. La pregunta es, ¿cuándo juega al despiste? Cuando deja que todo el mundo hable sobre su participación en "Supervivientes" o cuando hace como que no sabe en qué cadena emiten "GH Dúo". El tiempo lo dirá.