En Antena 3

Ayuso carga contra Sánchez en su visita a 'Espejo Público': "Está obsesionado conmigo"

Además, sobre Koldo García, ha reconocido que le sorprende que "haya salido a las pocas horas" tras su detención

Isabel Díaz Ayuso en Espejo Público.

Isabel Díaz Ayuso en Espejo Público. / REDACCIÓN YOTELE

Redacción Yotele

En plena polémica por el 'caso Koldo', Susanna Griso ha entrevistado este lunes a Isabel Díaz Ayuso en el plató de 'Espejo Público'. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado de nuevo el magacín matinal de Antena 3, donde ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de presentarse a las elecciones del 23 de julio "sabiendo que tenía un caso de corrupción que le iba a estallar".

Ayuso ha asegurado que este caso no puede compararse con el contrato para la adquisición de mascarillas vinculado a su hermano, un tema que ha aprovechado para volver al ataque contra el líder del Ejecutivo: "Nada tiene que ver con el caso con el que Sánchez, de manera mezquina, intenta siempre mezclar a mi familia".

"Sánchez está obsesionado conmigo, eso es evidente", ha llegado a decir Ayuso en el programa de Atresmedia, acusando a Sánchez de "utilizar su poder de manera mezquina contra un ciudadano que no está en política".

Además, sobre Koldo García, ha reconocido que le sorprende que "haya salido a las pocas horas" tras su detención: "Puede estar ahora mismo destruyendo pruebas. Ahora empiezo a entender los intereses de Sánchez con la Justicia".