Adiós a Moisés en el Rosco de Pasapalabra: el concursante, a punto de perder su silla en el concurso

El concursante vuelve a revivir su etapa más dura

Adiós a Moisés en el Rosco de Pasapalabra: el concursante, a punto de perder su silla en el concurso

María González Falcó

Moisés ha vuelto a revivir sus peores días en Pasapalabra. El concursante ha estado a punto de perder su puesto en la silla naranja de nuevo tras un mal arranque en el Rosco. A punto ha estado el participante más longevo de este duelo de volver a jugarse los cuartos en la Silla Azul frente a un nuevo aspirante.

¿Qué es lo que ha ocurrido esta vez? Pues que Moisés ha tenido que poner toda la carne en el asador para alcanzar a un Óscar que no rompe su buena racha. Recién alcanzados los cien programas, el concursante ha estado ya varias veces a punto de llevarse el millonario bote a casa, cosechando resultados que le dejaban a tan solo uno o dos aciertos más para completar todas las letras. No obstante, parece que todavía se le resiste esta cuantiosa cifra.

Con cuarenta segundos largos todavía por delante, a Moisés le quedaban por acertar diez letras, aunque no arrastraba ningún círculo rojo. Al concursante se le encendió la bombilla y, estando solo frente al rosco después de que Óscar agotara su cronómetro, sumó una racha con la que se quedó a solo tres letras del bote. Con golpe incluído al atril, el concursante firmó un empate de infarto gracias a la que esquivó en los últimos instantes la silla azul y, por lo tanto, encara el próximo programa desde la igualdad de condiciones con su rival Óscar.

Previamente, Óscar había conseguido acumular los 23 aciertos sin despeinarse, aunque no logró romper todos los récords y sumar el 1.510.000 euros que ya acumula el bote final. Ya van tres empates seguidos con los que Moisés parece haberle cogido de nuevo el ritmo a Óscar, a pesar de que todo en este último programa apuntara complicado para el concursante.

Tanto es así que cuando Óscar daba la primera vuelta al rosco acumulaba 22 aciertos, frente a los 8 que solo se había atrevido a responder Moisés. No obstante, esos 10 aciertos en menos de un minuto fueron los que le han propulsado a librarse de cualquier arriesgada apuesta que pudiera poner en juego su participación en Pasapalabra. De momento, parece que nos quedan unos cuantos programas con ellos.