Laura Escanes vuelve a los inicios con Risto mejide: "hoy con gente especial"

Este es el nuevo proyecto de la influencer

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes continúa ampliando su trayectoria profesional una vez más. La influencer da este 2024 un pasito más en su faceta como presentadora de la pequeña pantalla y esta vez se sentará detrás de la mesa.

Escanes, expuesta desde que se hizo conocida a la crítica, da el salto al otro lado y esta vez será ella la encargada de emitir juicios, puesto que formará parte del jurado de El Desafío. La presentadora televisiva vuelve al programa que el año pasado le hizo descubrirse a sí misma con retos con los que consiguió superarse a sí misma.

"Quién me diría a mí que estaría en esta mesa opinando sobre las actuaciones" anunciaba emocionada Laura Escanes. Además, dará una pequeña sorpresa: "¡Esta noche salgo en El Desafío de invitada haciendo una actuación que es de mis favoritas hasta el momento! Lo grabamos hace un año y tenía mil ganas de que por fin saliera".

Para los más conocedores de la historia televisiva, sabrán que precisamente uno que se dio a concer en el mundillo por esta misma razón fue su exmarido, Risto Mejide. El que comenzara su andadura como crítico después dio el salto a otros ámbitos como la escritura o incluso la presentación de programas de actualidad. No obstante, la fama que cosechó durante aquella etapa le ha perseguido a lo largo del tiempo y parece no desligarse de ella. Sin ir más lejos, cada nueva edición de Operación Triunfo trae consigo algún vídeo antiguo de la etapa en la que Mejide era jurado del concurso.

Ahora es Laura Escanes la que da el salto a este puesto, aunque en su caso ha sido el camino a la inversa: de triunfar en las redes sociales a hacerse un nombre en la nueva etapa de rostros reconocidos en la televisión.

Risto y Laura, una relación polémica

La historia entre Risto Mejide y Laura Escanes ha sido polémica desde el principio. La pareja inció su relación en el año 2015 y en seguida se consolidó como una de las parejas más estables del panorama mediático, a pesar de las continuas críticas a las que estuvieron expuestos durante todos estos años.

Fruto de su matrimonio ampliaron la familia con un bebé, Roma, aunque la llama del amor no tardó en extinguirse. En 2022, ambos hicieron un comunicado en el que anunciaron su ruptura de manera pública, dando fin a un amor que nunca se mantuvo al margen de la audiencia.